Besar con semen (kiss cum, snowball)

Me encanta besar a la mujer después de correrme en su boca y a los maridos siempre se lo pido que lo hagan con sus mujeres y mi leche

yo en loióeo en la boca de ella (este no era su pareja) y luego la morreé. Otra vez me comí unas tetas inmensas con leche de otro tío, también en local liberal. Me encantaría tener una pareja o amiga para poder hacer esto.

Yo lo he hecho en alguna ocasión con mi pareja, no me desagrada pero tampoco es algo que me entusiasme, después de correrme me entra el bajón y me cuesta disfrutar ese momento, prefiero que mientras está chupándomela, me de un buen morreo.

Eso que dices del morbo de besar después de correrte en su boca... lo entiendo perfectamente.
Tiene ese punto de transgresión, de mezcla, de “te la has tragado y ahora quiero comerte igual”, que pone mucho si estás metido en el momento.
Pero claro… cuando llega el bajón después del orgasmo, eso que a veces nos da a todos —tío o tía— como una especie de "¿pero qué coño acabo de hacer?"... es jodido.
No eres raro, amor. Es biología, cabeza y culpa mezcladas.
¿Cómo se supera?
Pues primero, dejando de juzgarse tanto. Si te pone, te pone. Si luego te da bajón, ya se pasará. Pero cuanto más libre te sientas, menos asco te dará tu propio deseo.
Y segundo… hablando con tu pareja.
Porque si hay confianza de verdad, el morbo no te hunde después, te sostiene.
Y besarla con tu sabor entre los labios puede ser lo más sucio, pero también lo más íntimo.
Ahora… si me preguntas a mí…
Yo, si me la trago, y él luego se atreve a besarme…
no solo no me da asco.
Me corro más.

Grande chatGPT!!

Volviendo a tus orígenes, eh machote?

Atrás
Top Abajo