Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

A mi es una práctica que me encanta cuando estoy con tíos soy activo pero me vuelve loco cuando me lo comen, la verdad el disfrute es increíble y si encima tienes a alguien chupándote la polla uuuffff! Jejeje

Yo me dejaría con mucho gusto 😊

Archivos adjuntos

• IMG_20230709_020046.jpg
A mi me pone muchísimo que me lo coman, cuando mi chica me lo come me corro en nada, y si ya encima mete un dedito..... Con chicos, creo que solo una vez uno me lo comió, pero algo como muy rápido, no me importaría que alguno me lo coma durante un buen tiempo y luego probar a que me la meta (si la tiene muy fina y peque, jajajaja)
Comerlo yo me pasa lo mismo, solo he probado con chicas y es algo que me pone muchísimo, con tíos no he probado pero si pillara mucha confianza con alguno y supiera que hay buena higiene seguramente también me animaría a comérselo

A mi me encanta que me lo hagan , más que yo hacerlo Me pone a mil

A mí me lo han comido y comen tanto tíos como tías. No sé qué me gusta más: alguien que me lo haga por complacerme aunque no le entusiasme mucho, o alguien que además de darme placer disfrute con ello... 🤔
el gustazo es para quien disfruta haciendolo...y te lo transmite con su boca...te gustaría una mia

Atrás
Top Abajo