Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffffff q ricura joderDelicioso
Y a mí comerte ese culo mmmmYo me dejaría con mucho gusto![]()
Comerse un buen culo, lo mejor que hay después de mamar. Y éste se ve delicioso.Delicioso
Es lo que diría, un culo apetitoso. Desde el primer momento me entraron ganas de comértelo.Yo me dejaría con mucho gusto![]()
Dan muchas ganitas de comerlo jejeEs lo que diría, un culo apetitoso. Desde el primer momento me entraron ganas de comértelo.
joooodderrrr que culazo para comer seeeeeeYo me dejaría con mucho gusto![]()
Raro?, noooo puto viciacosi que es raro,raro ...
Ven para aquí que verás la comida de ojete que te pego, que rico debe de estarYo me dejaría con mucho gusto![]()
el gustazo es para quien disfruta haciendolo...y te lo transmite con su boca...te gustaría una miaA mí me lo han comido y comen tanto tíos como tías. No sé qué me gusta más: alguien que me lo haga por complacerme aunque no le entusiasme mucho, o alguien que además de darme placer disfrute con ello...![]()
Beso negro o comida de culo... Se me pone a palpitar el ojete solo de recordar a mi último macho.Traslado desde Pajilleros este hilo por la buena acogida que tenía. A muchos nos gusta y nos da placer esta práctica.
en breve subiré material nuevo.
Azul (antes sani)
Pruebaloooooo, te lo recomiendooopues uno mas que se une al club, a mi solo me lo han comido chicas pero no estaria mal probar la otra vertiente y dejarme comer por un amigo con derecho a roce![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.