Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

A mí encanta tanto hacerlo como recibirlo. Y para terminar que se ponga el arnés y me penetre lento... para sentirla como entra y sale.

A ver ese ojete
Te gusta lo q ves?:
IMG_0387.png

IMG_0388.png

IMG_0389.png

Uno de mis fetiches si cumplir. Comerme un buen culo sudadito de hacer deporte mmm

A mí me lo han comido en total 2 (hombres) y lo he comido a 1 (mujer) .
-Las veces que me lo han hecho han sido increibles ..la primera vez yo tumbado de espaldas piernas para arriba agarrandome los pies..una lengua maravillosa recorriendome el ojete por todos lados,lamiendolo,chupandolo ,lubricandomelo con su saliva ,penetrandome con su lengua..yo super relajado (aunque me había corrido 5 minutos antes) me llevó al borde de un nuevo orgasmo ...supongo que porque lo hacía muy bien y porque llevaba yo años deseando que alguien me lo comiera :sneaky:..lo acompañó de meter un dedo que entró sin problemas..un nuevo placer deseado y experimentado nuevo..La segunda vez mi posicion fue a cuatro patas y mismo placer ...mi ano relajado ,deseando abrirlo para mi lamedor..pensando en lo que sentiría una mujer cuando le comen el coño..de nuevo al borde del orgasmo...
-Para hacerlo yo.. solo me atraen los culos femeninos.

Atrás
Top Abajo