3
###38684###
Invitado
presenteAlgún maduro de 50 para arriba que quiera babearlo bien y luego montarme hasta vaciarse?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
presenteAlgún maduro de 50 para arriba que quiera babearlo bien y luego montarme hasta vaciarse?
Cómo te entiendo jjjjjjQue me lo hagan me flipa , hacerlo me pone guarrisimo.
Y no te cuento cómo disfrutamos los casados cuando nos comen bien el culo
A ver ese ojete
El que tenga un culo así que contacte conmigo jajja
Cuando quieras date por comidoDelicioso!!!!
A mi me interesa.... mándame un privadoAlgún maduro de 50 para arriba que quiera babearlo bien y luego montarme hasta vaciarse?
Y nos dejas así!!!! Sigue, sigue!!!!Hace unos meses estaba por trabajo en una ciudad del norte y busqué un sex shop donde había cabinas con glory. Mi idea era poder chupar alguna buena polla y descargar un poco también. Me van bastante los maduros y la ventaja es que en estos sitios suelen moverse con bastante asiduidad. A la entrada, como en una especie de recepción, había 3 personas charlando, una de ellas un macho de uno 55 años, fuerte, con algo de barriga y barba bastante blanca. Le miré con una sonrisa y me fui para una cabina mostrándole por donde estaba el camino para el disfrute. Efectivamente, al poco tiempo tenía en mi boca una polla soberbia. Al poco de estar amarrado, noté como se iba hacia atrás y salía de la cabina. Mi gozo en un pozo. Pensaba que se marchaba o que no le gustaba.
Sin embargo, tocaron a la puerta de mi cabina con los nudillos. No sabía muy bien si abrir, porque yo al margen de mamadas nunca he tenido relaciones directas con hombres, pero en ese momento estaba muy caliente. Abrí y era él, que me pidió permiso para acceder. Venía con medio pantalón bajado, así que le dejé pasar, lo senté en la silla y me arrodille de nuevo a seguir el trabajo, aunque ahora de forma más directa. El tío estaba disfrutando y gemía bastante, así que subí el volumen de la peli de la cabina para que no notaran que estábamos dos personas dentro, supuestamente no dejan. Cuando ya pensaba que se iba a correr y me iba a dejar toda su leche, se levantó, me sacó a mí la polla y se puso a acariciármela y a darle algunos lenguetazos. La verdad es que estábamos los dos como motos y comenzamos a quitarnos algo más de ropa. Su olor y el roce su pecho me tenían a su merced. Yo nunca había follado con un hombre, pero de repente me vi de espaldas, con el tío basándome el culo y buscando con ansías mi agujero virgen. Me comenzó a chupar muy despacio, salivando y acariciando. Me estaba poniendo como nunca y él seguía decidido y rozándome también los huevos con las manos y cada cierto tiempo me daba un meneo en la polla. Sacó un bote de lubricante y comenzó a meter poco a poco un dedo en mi ojete. Comencé a ver el cielo y a gemir como nunca había hecho. Tenía a un maduro comiéndome el culo y buscando follarme. Después de varios minutos se incorporó y muy suavemente me dijo al oído que me quería follar...
Uffff, joder que morbo tiene que ser que te coman así el culo mmmmEl que tenga un culo así que contacte conmigo jajja
Y comerlo tambiénUffff, joder que morbo tiene que ser que te coman así el culo mmmm
Seguro que siY comerlo también
Yo te montaría a ti y tu mujer!! Y luego al revés si quieres!!Algún maduro de 50 para arriba que quiera babearlo bien y luego montarme hasta vaciarse?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.