Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

Yo soy mas de poyas que de culos,aunque me encantan que me lo hagan.Pero al negro del video uuufff ¡vaya culo! no se la de pajas que llevo con este video...si está limpio y buen olor estaría comiendoselo mas de una hora...y si luego me folla como al blanco del video...uufff ..voy a hacerme otra..
Te acompaño porque ya me eché la primera paja
joder, ¡qué hombre! Le hago y me dejo hacer lo que quiera...
y su culo, madre mía, para alzarle un monumento. ¡Un dios!

Captura de pantalla 2025-06-08 094319.png

Yo tenia una novia que tambien disfrutaba cuando se lo hacia. Muchas veces ya me pedia directamente que le comiera el culo, que pasara de comerle el coño.
Yo nunca se lo comí a ningún chico. Realmente no lo practiqué hasta hace unos pocos años con mi mujer y me gusta tanto que me lo coma ella como yo comérselo a ella. A ella le gusta, pero le gusta más que le coma el coño :)

Y si en el futuro tenemos algo con un tío pues si le gusta por mí no será un problema

Yo soy mas de poyas que de culos,aunque me encantan que me lo hagan.Pero al negro del video uuufff ¡vaya culo! no se la de pajas que llevo con este video...si está limpio y buen olor estaría comiendoselo mas de una hora...y si luego me folla como al blanco del video...uufff ..voy a hacerme otra..
Uf que buena comida de culo

Yo nunca se lo comí a ningún chico. Realmente no lo practiqué hasta hace unos pocos años con mi mujer y me gusta tanto que me lo coma ella como yo comérselo a ella. A ella le gusta, pero le gusta más que le coma el coño :)

Y si en el futuro tenemos algo con un tío pues si le gusta por mí no será un problema
Me pasa igual, solo con mi mujer por el momento, me encanta hacérselo y que me lo haga

Me mola mucho, la primera vez me lo hizo una trns, y ahora mi novia no quiere la perra

Debuto (en este hilo negro) en el foro.

Yo lo he hecho, en el pasado, en tríos HHM. Recuerdo especialmente un latino joven que venía a follarse a mi chica y le encantaba ponerse en cuatro para que nos turnásemos para comerle bien el culo con la lengua. Siempre limpio, era una delicia de textura, sabor y olor. Habrán pasado cinco años y todavía lo recuerdo como si fuera ayer.

Mi pareja actual me lo hace cada vez que tenemos sexo, a ella le da igual que se lo haga o no, pero a mi me encanta que me lo haga. Lo disfruto mas cuando me siento en su cara que cuando me lo hace estando yo tumbado subiéndome las piernas. En todo caso es una gozada sentir su lengua.

Yo ya tengo una edad y he tenido la gran suerte de follar lo suficientemente variado y con diferentes tipos de mujeres (no lo digo como mérito sino por que dejé de ser joven ya y la trayectoria que a muchos jovenes les falta o la están viviendo ...yo ya la he pasado lamentablemente:confused:). Al otro lado de la balanza tengo la mala suerte de NUNCA encontrar una mujer que le gustara hacerme un beso negro en condiciones. Super folladoras, mamadoras, dosmil posturas y experiencias .... pero NUNCA les ha gustado disfrutar y hacerme disfrutar con un satisfactorio beso negro.

Cuando alguna lo ha hecho no ha sido de las de hacerlo bien y que disfrutara. Con mi pareja que ya está de vuelta con el sexo , a pesar de haber sido una excelente maquina de sexo (años atrás, ahora "náaaa de ná") no le ha gustado nunca hacer un beso negro placentero y duradero.

Me ha gustado también hacerlos pero reconozco que algunas chicas manifestaban que era una práctica que no les entusiasmaba. Y no era cuestión de higiene pues en muchas ocasiones eran polvos tras una ducha.

Aquí leo como habeís disfrutado con vuestras chicas y la verdad es que os felicito.

No he probado con un chico pero leido lo escrito en el hilo parece que es más placentero y morboso que con algunas mujeres :love:

Prefiero que me lo hiciera una mujer entregada pero visto lo visto... no me importaria que un experto mostrara sus artes con la lengua en mi culo a ver el resultado.

Última edición:
He comido culos y me lo han comido.

Me han comido el culo mientras le comía los pies a otro tío y me lo han comido mientras me vertían lefa en la cara y en la garganta 😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo