Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

A mí me pone mucho comerlo teniendo Dos huevazos y una polla colgando, sin embargo con tías no es algo q me llame la atención y solo lo hago si ellas me lo piden

A mí me pone mucho comerlo teniendo Dos huevazos y una polla colgando, sin embargo con tías no es algo q me llame la atención y solo lo hago si ellas me lo piden
Pues a mi me encanta hacerselo a las tias y la verdad es que antes no me ponia nada hacerselo a los tios, solo que me lo hicieran a mi, pero desde hace poco la idea de poner a un tio a 4 patas y comerle el ojete, los huevos y la polla a la vez me pone cachondo, a ver si tengo la oportunidad de hacerlo pronto.

A mi solo me hacen el beso negro para prepararme el culo para la follada , no se si le pone al tio , a mi no me pone nada .
Lo que me pone caxondo es la situación de que el macho me esta preparando para darme una follada , el hecho de que me chupe , lama , el culo no me pone nada .

A mi solo me hacen el beso negro para prepararme el culo para la follada , no se si le pone al tio , a mi no me pone nada .
Lo que me pone caxondo es la situación de que el macho me esta preparando para darme una follada , el hecho de que me chupe , lama , el culo no me pone nada .
Pues precisamente eso es lo que a mi me gusta, que me coman el ojete me deja relajado y dispuesto a recibir la polla en el culo, parece como si al metermela sea más fácil e incluso me duele menos. No lo asicio a la follada, ya que en ocasiones solo ha sido eso, comida de culo pero no me han follado, eso si, he disfrutado como una perra.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo