follonero86
Miembro muy activo
Joder...a mí una chica me comió el culo una vez y vi la gloria... otros tíos lo han hecho desde entonces, pero me da morbo con pivas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y un arte que a todos los que se lo hacen quieren más.Un buen beso negro es un arte
qué maravilla, así se lo comía yo también
Q ricura uffffffffff, para no comerseloooooo noooooo, deborarloooooooooo
Joder vaya comida más buena, buuuuuuuuf!
está muy bien.. pero eso es una comida con.. amor. jjj
Tratamiento completo. Queda contratado.Algo más que un beso negro
muy completoAlgo más que un beso negro
Una delicia sentir los vellos mientras te repasan el culo con la lengua. Lo he experimentado varias veces. Me da mucho morbo.Beso y barba éxito seguro
Lo malo será la barba de tres días...Una delicia sentir los vellos mientras te repasan el culo con la lengua. Lo he experimentado varias veces. Me da mucho morbo.
Con la barba de tres días también exfoliasLo malo será la barba de tres días...
Mmmmm, cómo quisiera que ese maduro me diera clases. Me ponen mucho por su experiencia.El placer de enseñar al que no sabe![]()
Clases a tí? Imposible. Eres un maestro.Mmmmm, cómo quisiera que ese maduro me diera clases. Me ponen mucho por su experiencia.
Gracias, aunque no es para tanto. Simplemente, me entrego por completo cuando estoy con un hombre. Ahora, siempre se aprende de un maduro, por eso me encantan. Y si no se aprende, se goza como nunca con ellos. Si son novatos aprenden rápido. Si tienen experiencia la dan toda.Clases a tí? Imposible. Eres un maestro.
Creo que es en la única práctica sexual que soy egoísta, me encanta que me lo hagan pero nada hacerlo yo...Traslado desde Pajilleros este hilo por la buena acogida que tenía. A muchos nos gusta y nos da placer esta práctica.
en breve subiré material nuevo.
Azul (antes sani)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.