Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

Con el ano me pasa como con los pezones no los tengo muy sensibles, por lo tanto disfruto más haciéndolo porque no noto casi nada.
Te entiendo aunque el tema pezones, ni me mola ni me pone ni nada... (algo tendría que decir que no, digo yo!!!)

pero cuando comí mi primer culo (qué tardé..) no quise probar otra cosa jjjj
lo malo es cuando estás ahi disfrutando y te dicen. me follas??
Perdona?? Cuando acabe en hora y media de comerte el culo. ya hablaremos. jjjj

Me flipa y lo hago de lujo 😎

He conseguido follarme a activos por primera vez gracias al esmero con el que les trabajé el culo 😆 (tras mucho convencerles de que se dejaran comerlo)

Ver a un tío temblando y súper mojado por la comida de culo que le estás metiendo.... No tiene precio 🔥🔥

Meses antes de la pandemia.

Conocí a un hombre en un club gay. Unos cuarenta años y bien parecido. Hablamos trivialmente y con coqueteo. Era medía tarde, sobre las 8 y media, le propuse cambiar y tomar una copa en otro lugar. Me dijo que se tenía que marchar, vivía en una comunidad religiosa y era muy estricto en cuanto a la hora límite de llegada al centro, pues cenaban todos juntos. Me dejó perplejo, me dio su móvil y se marchó. Al cabo de unos 15 días vi la nota donde apuntó su número y la curiosidad me llevó a llamar. Al principio disimuló que no se acordaba por los datos que le di. Me disculpé y colgamos los teléfonos. Al poco rato me hace una llamada y dice que si, que algo recordaba. Quedamos en vernos.

Durante el encuentro, intrigado por su peculiaridad le preguntaba sobre su religiosidad, si era cura o algo así (yo soy totalmente agnóstico). No, me respondió. Vivía en un centro solo para hombres de su grupo religioso desde los 16 años con celibato, profesor universitario en un centro de la congregación, su sueldo lo entregaba para la comuna y solo se quedaba con algo simbólico para sus gastos personales. Al igual que la vez anterior, llegada una hora se marchó con la idea de volvernos a encontrar.

Volvimos a vernos, yo siguiendo con mis preguntas. El respondía a mis curiosidades. Sus manos se volvieron más expresivas y mientras conversamos no se cortaba en rozarme muslos y espalda de manera aparentemente espontánea. No pasó a más.

Un día me llama por si podíamos vernos. Le digo que trabajo hasta las 7 de la tarde y no puedo ir al bar. Al final quedamos cerca de mi lugar de trabajo y damos un paseo por un parque. Había poca gente, lloviznaba, el parque muy grande y con muchos rincones discretos. En un momento me cogió la cara y me dio un beso en la boca con lengua y todo. Tras el magreo pasamos a mayores y las manos empezaron a jugar con las braguetas. Me tocaba los huevos y el culete evitando tocarme la polla (pero de eso no caí en ese momento) Yo si aproveché para agarrar su rabo. Se corrió enseguida, creo que yo no llegue a eyacular. Tras correrse le cambió la cara y como otras veces se tenía que marchar.

El siguiente encuentro fue en el bar de siempre pero esta vez me propuso entrar en el cuarto oscuro magreos, morreos… me dice que le puedo tocar los huevos, el culo la base del pene pero no el glande, ya que evita correrse porque después le entra mucho cargo de conciencia ¿…? Mete la lengua hasta la garganta, aprieta y acaricia mi culo y juega con mis bolas (he de decir que de polla y huevos voy sobraó)

Un día en verano, mi pareja sale unos días de viaje. Le invito a tomar algo en mi casa y ni lo duda. Primera vez los dos desnudos y en una cama. Como ya dije para el tocar una polla es pecado para sus creencias por lo que no duda en agarrarme el tronco y comerme los huevos, lo hace a conciencia y dado el entusiasmo el ofrezco el culo que no duda en comer con ansia y metiendo la legua lo mas adentro posible. Esta vez el que tuvo una descomunal corrida fui yo. El no, su religión lo prohíbe.

Al día siguiente me vuelve a llamar, quedamos repetimos, comida de huevos y culo… y ducha calentita, En su lugar de residencia lo hacen con agua fría ¿…?

Creo que el quedar en mi casa era excusa perfecta para la ducha calentita, disfrutaba con el aguay no tenía fin .

En casa nunca más, pero algunos encuentros tuvimos en saunas.

Si os interesa os cuento algún encuentro de sauna.

A mí una vez un chaval me pidió que fuese a su casa para comerme el culo, me pidió que fuese sin ducharme. Estuvo ahí un rato dale que te pego, luego me comió la polla. Yo no tuve que hacer nada, y me fui de allí con las piernas temblando jajaja

A mi solamente me han comido una vez el culo y fue espectacular, me corrí, yo no lo he hecho.

hola.......comentar que soy un novatisimo aunnnn jejejej...... pero con la primera persona que tuve super experiencia y que repetimos unas cuantas veces, una de ellas y despues de ducharnos juntos, estando de pie y de cara a la pared me abrio las piernas como para cachearme jeje, y acto seguido empezo a mordisquearme el culete los carrillos, y acto seguido empezo a lamerme el culo, vamos el ojete....sin prisa asta que notaba que con la lengua me lo queria penetrar, sentia la lengua queriendo habrimer uffff, decir que al principio, no terminaba de gustarme, pero poco a poco el gustazo iva en aumento, tambien decir que a la vez me iva sobando por todos lados......mi experiencia por supuesto a continuacion y creo que al estar tan cachondo me lance y la verdad que lo disfrute muchisimo.....

Me encanta, así me abandono del todo, sabiendo que enseguida vendrá algo más: una buena polla que ya tiene el camino preparado...

Atrás
Top Abajo