Besos bellos, de impresión, o que marcan época.

IMG_20230927_101303_325.jpg
Mmmm
 
Un beso después de la lluvia , ambos calados yo lo he dado y son inolvidables, la mezcla de ternura, pasión y complicidad 😍😍
IMG_20231006_130724_133.jpg
Yo tuve un gran amor
durante un chaparrón
y sentí aquella vez
tan profunda pasión
que ahora el buen tiempo

me da asco.
Cuando el cielo está azul
no lo puedo ni ver.
¡Que se nuble ya el sol!
¡Que se ponga a llover!
¡Que caiga pronto otro chubasco!


La Tormenta. Brassens traducido por Javier Krae.
 
El Beso en el tiempo: Encuentros eternos

El beso, ese suave roce de los labios, es la melodía que inicia cada día. Por las mañanas,
cuando el sol se asoma tímidamente en el horizonte, nuestros labios se encuentran con dulzura.
Es un beso que despierta los sentidos y promete un día lleno de aventuras compartidas.
Es un beso que dice: "Comienza un nuevo día a mi lado".

Durante el día, entre risas y miradas cómplices, nuestros labios se buscan en un ballet de ternura.
Cada beso es un recordatorio de lo afortunado que soy por tenerte a mi lado.
Es un gesto que nos une en medio del ajetreo.
En cada uno de ellos, siento la chispa de la pasión que arde entre nosotros.
Cada beso en el transcurso de las horas nos dice: "Estoy aquí, contigo, en este momento".

Y cuando la noche cae y las estrellas pintan el cielo, el beso se vuelve más apasionado,
como si el mundo entero desapareciera a nuestro alrededor.
Es un fuego que arde con el deseo y la intimidad, un lenguaje que solo los dos entienden.
Cada beso en la oscuridad nos sumerge en un mundo donde el tiempo se detiene.
En la oscuridad de la noche, o iluminados por el multicolor estrellado,
ese beso nos dice: "somos los únicos habitantes de un universo compartido".

Pero el beso que más anhelo es aquel que está por venir, el beso que compartiremos en el resto de la eternidad.
Pero el beso no conoce límites en el tiempo; es eterno.
Atraviesa las estaciones y los años,
Imagina un beso como una puerta que se abre hacia un mundo intemporal, donde el reloj no avanza, y solo existe el presente
En ese instante, no hay pasado ni futuro, es donde las emociones y los sentimientos fluyen sin restricciones.
Ese beso eterno es un recordatorio que nos dice: "a pesar de la fugacidad de la vida, el amor verdadero puede trascender las barreras del tiempo".

Así que, mi amor, déjame besarte por las mañanas, por el día, durante la noche y en cada momento que compartamos en esta eternidad que construimos juntos.


Kir, 💋 a mi amor.
 
Atrás
Top Abajo