Besos bellos, de impresión, o que marcan época.

Beso peculiar I

besonaipe.jpg
Nada, oye. Que giro el teléfono y la imagen gira con él 😡
 
Besos Bellos.

Besos bellos, todos lo son.

Besas al que sufre, para que deje de doler. Besas al que amas, para que sepa de tu expresar. Besas para hacer desaparecer miedos y fantasmas. Besas para premiar, al que gana mil batallas.
Besas de pie, sentado y acostado. Besas lento, rápido, con ansia y hasta acariciando. Besas la piel y el alma atravesando.
Besas como reacción de una acción. Besas con los labios y el corazón.
Besas con amor, besas hasta para decir adiós.

Besas, mientras tus labios dicen un "te quiero". Besas, hasta gastar tu último aliento.

Besas con sabor a chocolate, fresas, oporto o menta. Besas con los ojos cerrados y la ilusión bien despierta.
Besas al amanecer y más aún al anochecer. Besas y cuánto más besas, más tu deseo hace por aparecer.

Besos, todos bellos. Besos, todos te los dejo impresos.
 
Besos Bellos.

Besos bellos, todos lo son.

Besas al que sufre, para que deje de doler. Besas al que amas, para que sepa de tu expresar. Besas para hacer desaparecer miedos y fantasmas. Besas para premiar, al que gana mil batallas.
Besas de pie, sentado y acostado. Besas lento, rápido, con ansia y hasta acariciando. Besas la piel y el alma atravesando.
Besas como reacción de una acción. Besas con los labios y el corazón.
Besas con amor, besas hasta para decir adiós.

Besas, mientras tus labios dicen un "te quiero". Besas, hasta gastar tu último aliento.

Besas con sabor a chocolate, fresas, oporto o menta. Besas con los ojos cerrados y la ilusión bien despierta.
Besas al amanecer y más aún al anochecer. Besas y cuánto más besas, más tu deseo hace por aparecer.

Besos, todos bellos. Besos, todos te los dejo impresos.
😍😍😍😍😍😍
💋💋💋💋💋💋
Gracias @Mira por escribir lo que me parece tanto la esencia como el significado de lo que representa el beso..
Todos los sentimientos que conlleva el beso , bien por amor , ternura ,tristeza o ilusión ...alegria o emoción , los has agrupado en un escrito tan bello como el sentimiento que desprende.
Creo que solo se sabe expresar si se siente , por lo que debe ser tu caso.
Pues, felicidades a ti y al que tenga esas emociones cuando besa.🤩
 
Atrás
Top Abajo