Besos bellos, de impresión, o que marcan época.

besoo.jpg
 
¿No es irónico que a una estación orientada al sur la llamen Estación del Norte? 🤭
Creo que el nombre le viene, por que la "Compañía de Caminos de Hierro del Norte de España" fué su promotora.

En cualquier caso es absolutamente preciosa, cada vez que he pasado por ella me he quedado embobado observándola..

La zona donde estan las taquillas, es auténtica..todo en ella lo es
 
Creo que el nombre le viene, por que la "Compañía de Caminos de Hierro del Norte de España" fué su promotora.

En cualquier caso es absolutamente preciosa, cada vez que he pasado por ella me he quedado embobado observándola..

La zona donde estan las taquillas, es auténtica..todo en ella lo es
Ya lo creo. Precisamente aún no hace un mes @Gamber subió unas fotos de las taquillas:
 

Un beso es mucho más fácil que lo que hacemos. Cuando besas, puedes cerrar los ojos. Puedes alejar los pensamientos con besos. Puedes alejar el dolor con besos, la duda, la pena. Cuando cierras los ojos y besas, te proteges de la vulnerabilidad (Colleen Hoover)

 
Última edición por un moderador:

No fue un beso muy largo, y desde luego no fue uno de esos de película, pero fue maravilloso a su manera. Lo único que recuerdo es que, cuando nuestros labios se rozaron, tuve la certeza de que jamás olvidaría aquel instante (Nicholas Sparks)

 
Atrás
Top Abajo