Besos bellos, de impresión, o que marcan época.

Al primer beso sentí que algo se derretía dentro de mí, que me dolía de una manera exquisita. Todos mis anhelos, todos mis sueños y dulces angustias, todos los secretos que durmieron profundamente dentro de mí se despertaron, todo fue transformado y encantado, y todo tenía sentido (Hermann Hesse)

 

Besé a mi primera chica y fumé mi primer cigarrillo el mismo día. Desde entonces, no he tenido tiempo para el tabaco (Arturo Toscanini)​

Esos besos que causan adicción., no hay mejor ni más sana .
 
Muy chulo Peri , pero menos mal que es dibujo,, por que el hostionazo, marcaría un antes y después en las pólizas de seguros de coche. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si besas, no conduzcas, y menos i es al del coche que se cruza,, :rolleyes:
Lo bueno del arte es que permite ciertas licencias...
 
Voy a poner uno de esos que parecen pillados por sorpresa por la calle, eso son mis preferidos, pues creo que son los más románticos, los que nacen por deseo de ambos, los más naturales :love::love::love:


https://i.**********/wjkZDbC8/images-4.jpg
 

Hay besos de bienvenida y de despedida, el largo, persistente, amoroso, presente; el robado, o el mutuo; el beso de amor, de alegría y también de dolor; la garantía de promesa y recepción de satisfacción (Thomas Chandler Haliburton)

 
bes3.jpg
 
Atrás
Top Abajo