Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi esposa no, se deja hacer de todo, tiene muy pocos tabúes pero besos no.Una pregunta , cuando habéis echo intercambios.
Hay besos ?
Pero ni picos?Mi esposa no, se deja hacer de todo, tiene muy pocos tabúes pero besos no.
NadaPero ni picos
Imagino que besarle todo el cuerpo el cuello o los pies incluido si podrán no?
los besos dan mucha mas intensidad morbo entrega....Una pregunta , cuando habéis echo intercambios.
Hay besos ?
La besan el cuerpo, el cuello, todo lo que quieren pero la boca no. La única excepción es con una mujer.Imagino que besarle todo el cuerpo el cuello o los pies incluido si podrán no?
Yo cuando me follaba a la casada delante del marido lo hacía y bastante de hecho me gustaba comerle bien la boca delante de el.Una pregunta , cuando habéis echo intercambios.
Hay besos ?
A mi también me encantan los besosPues yo sin besos no me pongo
Eso es algo que no acabo de entender,osea te comen el coño,le comes el rabo y te la folllas,que es mucho más intimo que dar un beso,cuando somos pequeños damos picos o morreos pero no comemos coños,según me han contado los que han ido,con las putas pasa lo mismo,puedes hacerle lo que quieras excepto darles besos,no estoy diciendo que tu mujer lo sea entiéndeme pero que resulta curioso,puedes lefalrla la cara pero no darle un picoLa besan el cuerpo, el cuello, todo lo que quieren pero la boca no. La única excepción es con una mujer.
Ella considera que el beso es lo más íntimo. Que tiene un significado particular. Come rabo, traga Lefa pero el beso lo reserva. Siempre fue así, desde el principioEso es algo que no acabo de entender,osea te comen el coño,le comes el rabo y te la folllas,que es mucho más intimo que dar un beso,cuando somos pequeños damos picos o morreos pero no comemos coños,según me han contado los que han ido,con las putas pasa lo mismo,puedes hacerle lo que quieras excepto darles besos,no estoy diciendo que tu mujer lo sea entiéndeme pero que resulta curioso,puedes lefalrla la cara pero no darle un pico
Es exactamente eso para ella también. Esta de acuerdo cuando es con una mujer pero con un hombre nadaYo se que es dificil de entender pero en nuestro caso la linea roja son los besos en la boca. Supongo que lo tenemos mas interiorizado a un gesto de cariño que sexual.
A veces. Es para gustos. Hay gente que ve mucha relación emocional y los evita. Y hay otra gente que les gusta porque les pone.Una pregunta , cuando habéis echo intercambios.
Hay besos ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.