Besos

Pues si y muchos. Incluso mas de una vez besos a tres, yo me estaba besando con otra mientras la follaba y mi mujer metia la lengua también entre medias y al revés también

Para nosotros es primordial,en mi caso me pasa igual que a ti,sin besos me jode todo el juego,cuando me voy a correr si me comen la boca me voy enseguida.

Una pregunta , cuando habéis echo intercambios.
Hay besos ?
Yo cuando me follaba a la casada delante del marido lo hacía y bastante de hecho me gustaba comerle bien la boca delante de el.
Veria raro estar follando con una y no estar besándola la verdad

La besan el cuerpo, el cuello, todo lo que quieren pero la boca no. La única excepción es con una mujer.
Eso es algo que no acabo de entender,osea te comen el coño,le comes el rabo y te la folllas,que es mucho más intimo que dar un beso,cuando somos pequeños damos picos o morreos pero no comemos coños,según me han contado los que han ido,con las putas pasa lo mismo,puedes hacerle lo que quieras excepto darles besos,no estoy diciendo que tu mujer lo sea entiéndeme pero que resulta curioso,puedes lefalrla la cara pero no darle un pico

Yo se que es dificil de entender pero en nuestro caso la linea roja son los besos en la boca. Supongo que lo tenemos mas interiorizado a un gesto de cariño que sexual.

Eso es algo que no acabo de entender,osea te comen el coño,le comes el rabo y te la folllas,que es mucho más intimo que dar un beso,cuando somos pequeños damos picos o morreos pero no comemos coños,según me han contado los que han ido,con las putas pasa lo mismo,puedes hacerle lo que quieras excepto darles besos,no estoy diciendo que tu mujer lo sea entiéndeme pero que resulta curioso,puedes lefalrla la cara pero no darle un pico
Ella considera que el beso es lo más íntimo. Que tiene un significado particular. Come rabo, traga Lefa pero el beso lo reserva. Siempre fue así, desde el principio

Yo se que es dificil de entender pero en nuestro caso la linea roja son los besos en la boca. Supongo que lo tenemos mas interiorizado a un gesto de cariño que sexual.
Es exactamente eso para ella también. Esta de acuerdo cuando es con una mujer pero con un hombre nada

Atrás
Top Abajo