Fotos y Videos Tríos Bi HHM

Hilo muy morboso y una de las mayores fantasías de mi mujer y mía

ezgif-2-af68979e15.gif
Pues yo me presto para vuestra fantasía 😜
 
Pues yo me presto para vuestra fantasía 😜
¿mamado o mamando?
Hilo muy morboso y una de las mayores fantasías de mi mujer y mía
El HHM no es mi combinación favorita, demasiado tío para mi gusto.
Aceptable si ella es anal osada, pero también para eso prefiero un HMT



 
Con igual numero de pollas pero mas femineidad algunos HMT son un tráiler del paraíso.
Para ambos, o al menos para ella.......


....o para el
 
Nosotros también fantaseamos con eso debe ser muy excitante y sería mi primera lamida de polla
Como este hilo es Bi HHM, supongo que ademas de tu primera lamida de polla seria también tu primera enculada, dada o recibida.

En un hilo HHM subiria este video amputado


En uno Bi HHM hay que añadir el final (no muy feliz porque un H acaba llorando)
 
Como este hilo es Bi HHM, supongo que ademas de tu primera lamida de polla seria también tu primera enculada, dada o recibida.

En un hilo HHM subiria este video amputado


En uno Bi HHM hay que añadir el final (no muy feliz porque un H acaba llorando)
Que suerte un buen coño y una buena polla
 
Con igual numero de pollas pero mas femineidad algunos HMT son un tráiler del paraíso.
Para ambos, o al menos para ella.......


....o para el
Esta es un de mis fantasías!! 😜
 
Esta es un de mis fantasías!! 😜
Si, también es una de mis fiestas predilectas, aunque muy inusual y no siempre funciona bien.
Aunque el hilo donde caben mas es el de "trios-sexo-en-grupo-y-orgias"


Una ejemplo contundente es con esta trans ultrapollona
 
Si, también es una de mis fiestas predilectas, aunque muy inusual y no siempre funciona bien.
Aunque el hilo donde caben mas es el de "trios-sexo-en-grupo-y-orgias"


Una ejemplo contundente es con esta trans ultrapollona
Cosita rica 🤤
 
Está riquísimo y con otra pareja bis, los cuatro follado que lo mismo te comes un riquísimo coñito que una polla uffffff
Encontrar una pareja así, bi los dos, para jugar los 4 ya sería la fantasía definitiva :banana1:
La fantasía es evidente, pero la gestión de un HMMH suele ser mas complicada.
Supongo que se imagina que siempre es algo así:

 
La fantasía es evidente, pero la gestión de un HMMH suele ser mas complicada.
Supongo que se imagina que siempre es algo así:
Pero encontrar parejas en que ambos te atraigan al tiempo que la tuya y tu les atraéis a los dos no es tan sencillo. (A no ser que relajes mucho las expectativas)
Sin castings, cuidados corporales, mantenimiento físico, etc. No es raro que algo de alguien te disguste y te chafe el planazo.

Frente a las visiones idealizadas encontrarse algo así ya resulta bastante afortunado:
 
La fantasía es evidente, pero la gestión de un HMMH suele ser mas complicada.
Supongo que se imagina que siempre es algo así:

Un riquísimo momento
 
Revisando videos al respecto, el biHHM tiende mucho a cosas entre chicos con chica de fondo.
Incluso cuando se le presta mas atención, en trenes y torres, ella solo consigue, con suerte, mas caballos de potencia follandola

 
Revisando videos al respecto, el biHHM tiende mucho a cosas entre chicos con chica de fondo.
Incluso cuando se le presta mas atención, en trenes y torres, ella solo consigue, con suerte, mas caballos de potencia follandola
O dos folladas sucesivas, pero raramente una doble penetración
 
Atrás
Top Abajo