Fotos y Videos Tríos Bi HHM

Que gran hilo! Supongo que nos ha pasado a muchos, de joven quería un trio con dos mujeres, y ahora mi fantasía es hacerlo con una pareja.
Si teneis ganas de leer, he escrito un relato donde explico todo lo que me pone…

Buenos vecinos

Espero que os guste y caliente!
 
Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
 
Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
El final que más me pone a mí es que él termine corriéndose dentro de mi culo y yo en el de ella después. Pero en muy pocos de los tríos en los que he estado la cosa se ha desarrollado así.
 
El final que más me pone a mí es que él termine corriéndose dentro de mi culo y yo en el de ella después. Pero en muy pocos de los tríos en los que he estado la cosa se ha desarrollado así.
Doble placer para ti de esa forma
 
Doble placer para ti de esa form

El final que más me pone a mí es que él termine corriéndose dentro de mi culo y yo en el de ella después. Pero en muy pocos de los tríos en los que he estado la cosa se ha desarrollado así.
Los preliminares es lo que más me pone. Hay mil formas de jugar entre los tres. Y que me ayude a chuparla me parece de lo más excitante
 
Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Que morbosa eres...
 
Es mi fantasía , ayudar un mujer a mamar una polla , coger la polla y meterse la , chuparla el coño mientras el otro la folla , k ella me abra el culito o me vista de putita para luego ser follada o besarnos los dos con la leche del otro 😋🤤
 
Una de las fantasías más grandes que tengo. Conozco varios matrimonios maduros con los que me encantaría hacer cosas así
 
1000030331.jpg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo