oliverkuen
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Sep 2023
Creo que una gran forma de "desvirgarme" sería en un trio así 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morbosa eres...Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Quiero se tu amigo.Mmmmmmm y a miiiii, me encantaria comerle el coñito a mi mujer con la lechita de un amigo uffffffff
Me gistaria probar
Eso me poneee uffBi mmf
Me encantan.
Buen video...y con un jovencito como le gustan a mi mujer.Bi mmf
Me encantan.
Me apunto.Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Quiero hacer un trio, alguna pareja por ahí???
Mmmmmm bonita situación, donde hay que apuntarse?Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Morbazo de situaciónQue morbazo de vídeo, el se corre en la polla de la amiga trans, y ella se encarga de hacerle un final feliz.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.