Bikini, tanga, bañador... erotismo, imaginación

madm70

Miembro muy activo
Desde
19 Jun 2023
Mensajes
247
Reputación
584
Ubicación
Madrid
Buenas, llevo casi todo el verano en la playa en Málaga y puedo afirmar que casi el 80% o más de las mujeres a partir de los ¿15? años van con tanga a la playa. Evidentemente me encanta un buen culo y me estoy poniendo morado a diario peeeero lo que más me gusta o pone no son los tangas, son los bikinis de cuerdas, no sé porqué pero me parece más erótico medio enseñar el culo que enseñarlo entero, me encanta cuando un lado del bikini se queda metido y enseña media cacha y ver cómo se lo colocan con un dedo. ¿Que os pone más, bikini o tanga?¿Imaginación o todo al aire?
 
Última edición:
Yo estoy contigo, he estado de vacaciones por Valencia y todas a partir de 14 años más o menos van en tanga y me he puesto morado que culazos!! Lo que más me pone son los tangas a mí
 
Los bikinis de cuerdas (y con trangulos en el top que no son fijos) me encantan. Algunas veces cuando vamos de vacaciones al norte es un espectáculo, ola que viene, revolcon y teta (o incluso zona púbica) que aparece.

A mi lo que me gusta es un buen topless :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Un buen topless con un bikini de cuerdas y un poquito de pelo púbico asomando , que pena de no poder poner fotos :babeando1:
 
A mi lo que me gusta es cuando estàn tumbadas boca abajo y, ya sea con tanga o bikini, se ve como se pierde por su culo y aparece el coño (mollete como decia mi amigo de Murcia) eso para mi es lo màs.
Pena no poder poner fotos porque os ponia el ejemplo del culo de mis cuñadas y mi sobrina de este año.
 
A mi lo que me gusta es cuando estàn tumbadas boca abajo y, ya sea con tanga o bikini, se ve como se pierde por su culo y aparece el coño (mollete como decia mi amigo de Murcia) eso para mi es lo màs.
Pena no poder poner fotos porque os ponia el ejemplo del culo de mis cuñadas y mi sobrina de este año.
Lo de no poder poner fotos ilustrativas es una puñeta
 
Buenas, llevo casi todo el verano en la playa en Málaga y puedo afirmar que casi el 80% o más de las mujeres a partir de los ¿15? años van con tanga a la playa. Evidentemente me encanta un buen culo y me estoy poniendo morado a diario peeeero lo que más me gusta o pone no son los tangas, son los bikinis de cuerdas, no sé porqué pero me parece más erótico medio enseñar el culo que enseñarlo entero, me encanta cuando un lado del bikini se queda metido y enseña media cacha y ver cómo se lo colocan con un dedo. ¿Que os pone más, bikini o tanga?¿Imaginación o todo al aire?
Totalmente de acuerdo contigo, las chicas de 14 años ya van con tanga enseñando todo y ademas bikinis super pequeños.
 
Yo estoy en un pueblo de vacaciones con río, una zona de baño bastante amplia y aquí también van casi todas las chicas con tanga o braguitas de bikini minúsculo que estos me gustan más, ver cómo se queda medio culo fuera es más bonito.
 
A los que os pone más bikinis que tanga que esad tenéis? Yo 53. No me explico como los chicos de hoy en día no van todo el día empalmados en la playa al lado de sus amigas en tanga
 
A mi lo que me gusta es cuando estàn tumbadas boca abajo y, ya sea con tanga o bikini, se ve como se pierde por su culo y aparece el coño (mollete como decia mi amigo de Murcia) eso para mi es lo màs.
Pena no poder poner fotos porque os ponia el ejemplo del culo de mis cuñadas y mi sobrina de este año.
Recuerdalo para cusndo arreglen el foro
 
A ver qué un buen culito con un tanga esta guapísimo pero una braguita pequeña ajustada al culito..... Me pone burrisimo
 
A mi lo que me gusta es cuando estàn tumbadas boca abajo y, ya sea con tanga o bikini, se ve como se pierde por su culo y aparece el coño (mollete como decia mi amigo de Murcia) eso para mi es lo màs.
Pena no poder poner fotos porque os ponia el ejemplo del culo de mis cuñadas y mi sobrina de este año.
Que edad tienen tus cuñadas y tu sobrina?
 
Hoy en día casi todas las que conozco van en tanga. Es un espectáculo ver qué no tienen complejos y también me parece una pasada cuando se juntan unas cuantas (yo este verano he disfrutado de los culos en tanga de mi novia y las novias de mis amigos y de varios topless de ellas)
 
44, ,45 y 17. Tranquilos moderadores porque no subiré las fotos de la ahijada de mi mujer por tratarse de una menor, ahora bien, cuando arregleis esto os enseñaré graficamente a que me refiero con los culos de mis cuñadas 😜😜
Porque lo arreglareis, verdad?
 
Si no fuera porque estoy con la familia y porque hoy en día es imposible hacer una foto en la playa sin que te miren mal tendría el móvil petao
 
44, ,45 y 17. Tranquilos moderadores porque no subiré las fotos de la ahijada de mi mujer por tratarse de una menor, ahora bien, cuando arregleis esto os enseñaré graficamente a que me refiero con los culos de mis cuñadas 😜😜
Porque lo arreglareis, verdad?
Si quieres me los mandas por privado u otra vía jajajaja, yo no te censuró ni baneo
 
Atrás
Top Abajo