Bikini, tanga, bañador... erotismo, imaginación

Lo de sacar fotos en la playa o la piscina es muy facil..."joder, llevan todo el dìa dandome por culo del trabajo, no saben vivir sin mi" y haces que andas con el wassap y que por culpa del sol no ves bien y venga fotos 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
 
Lo de sacar fotos en la playa o la piscina es muy facil..."joder, llevan todo el dìa dandome por culo del trabajo, no saben vivir sin mi" y haces que andas con el wassap y que por culpa del sol no ves bien y venga fotos 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
No me tientes que he visto una esta mañana que era para hacerle un book entero :babeando1::babeando1:
 
Tanga siempre y a mas pequeño mejor. Este ha sido el primer año que mi novia se ha atrevido a ir en tanga de hilo y mas morbo imposible. Sobre todo teniendo en cuenta que lo combinada con un topless enseñando sus tetazas
 
Tanga siempre y a mas pequeño mejor. Este ha sido el primer año que mi novia se ha atrevido a ir en tanga de hilo y mas morbo imposible. Sobre todo teniendo en cuenta que lo combinada con un topless enseñando sus tetazas
Y no nos vas a enseñar esos tangazos?

La verdad es que mi mujer va en tanga tambien y una vez dan el paso, ya nunca vuelven a la braga tradicional!
 
44, ,45 y 17. Tranquilos moderadores porque no subiré las fotos de la ahijada de mi mujer por tratarse de una menor, ahora bien, cuando arregleis esto os enseñaré graficamente a que me refiero con los culos de mis cuñadas 😜😜
Porque lo arreglareis, verdad?
Estoy deseando de ver esos culos de tus cuñadas y sobrinas ya que han arreglado el foro y se ven las fotos jeje
 
Atrás
Top Abajo