Bikini, tanga, bañador... erotismo, imaginación

Lo de sacar fotos en la playa o la piscina es muy facil..."joder, llevan todo el dìa dandome por culo del trabajo, no saben vivir sin mi" y haces que andas con el wassap y que por culpa del sol no ves bien y venga fotos 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
No me tientes que he visto una esta mañana que era para hacerle un book entero :babeando1::babeando1:

Tanga siempre y a mas pequeño mejor. Este ha sido el primer año que mi novia se ha atrevido a ir en tanga de hilo y mas morbo imposible. Sobre todo teniendo en cuenta que lo combinada con un topless enseñando sus tetazas

Tanga siempre y a mas pequeño mejor. Este ha sido el primer año que mi novia se ha atrevido a ir en tanga de hilo y mas morbo imposible. Sobre todo teniendo en cuenta que lo combinada con un topless enseñando sus tetazas
Y no nos vas a enseñar esos tangazos?

La verdad es que mi mujer va en tanga tambien y una vez dan el paso, ya nunca vuelven a la braga tradicional!

44, ,45 y 17. Tranquilos moderadores porque no subiré las fotos de la ahijada de mi mujer por tratarse de una menor, ahora bien, cuando arregleis esto os enseñaré graficamente a que me refiero con los culos de mis cuñadas 😜😜
Porque lo arreglareis, verdad?
Estoy deseando de ver esos culos de tus cuñadas y sobrinas ya que han arreglado el foro y se ven las fotos jeje

Muy buenas, pues mas vale tarde que nunca jajjaaa yo he conseguido que este año mi mujer con 42 se ponga por primera vez tanga para ir a la playa jajajaja. Bueno, algo es algo. Para mí ha sido algo brutal verla por fin enseñando culo.

Muy buenas, pues mas vale tarde que nunca jajjaaa yo he conseguido que este año mi mujer con 42 se ponga por primera vez tanga para ir a la playa jajajaja. Bueno, algo es algo. Para mí ha sido algo brutal verla por fin enseñando culo.
La mía ha hecho nudismo y topless pero el tanga no se lo pone ni loca :p

La mía tanga y brasileña en privado, y topless hace años. Ahora ni puedo mencionarlo. Y tiene una tetitas muy apetitosas.

Hola: que buen tema. A mí tanga o bikini me da igual siempre y cuando sea de hilo a las caderas y de triángulo en el pecho.
Mi esposa rara vez hace top less pero cuando vamos a calas con poca gente, no duda el hacer nudismo.
Tiene 50 años. Este bikini me parece una chulada. Me encanta que se lo ponga.
Por cierto, a mí no me gusta el nudismo porque me da miedo que me pique una medusa en semejante parte...

Archivos adjuntos

• 15632782_3e14675c-edaf-43f2-90ae-07a54f357342.png
Hola: que buen tema. A mí tanga o bikini me da igual siempre y cuando sea de hilo a las caderas y de triángulo en el pecho.
Mi esposa rara vez hace top less pero cuando vamos a calas con poca gente, no duda el hacer nudismo.
Por cierto, a mí no me gusta el nudismo porque me da miedo que me pique una medusa en semejante parte...
Ese tipo de bikini me encanta...y tu mujer también 😜. A la mía le queda de muerte

Es una chulada de bikini y le sienta genial, le estiliza muchisimo.

Atrás
Top Abajo