Bikini, tanga, bañador... erotismo, imaginación

Llevo en Málaga 10 días y esto ya no hay quien lo pare, prácticamente todas desde ¿demasiado? jóvenes van con el bikini/tanga.
Las más precoces una especie de bikini tanga que al menos tapa algo más el culo, me parece menos bestia que un tanga 100% en una niña de esas edades. Las adolescentes prácticamente todas en tanga. Y luego están las mayores, hasta los 60 y muchos, con unos tangas muy pequeños.
Ayer tenia un grupito delante de unas 10 adolescentes y todas con el tanga excepto UNA que llevaba un bikini de cuerdas con sus triángulitos de tela, pequeños pero no tangas y era la única que me llamó la atención. No sé si estoy saturandome de tanto culo. Ahora estoy intentando fijarme más por la zona de la ingle, como son tan pequeños hay más posibilidades de ver cositas... ese contraste entre la piel morena y la blanca y los pelitos que se puedan ver me vuelven loco.
Exacto, esto ya no hay quien lo pare.

El tanga está barriendo, literalmente, en nuestras playas y rios....a mi me encanta y no me saturo de culo, al menos de momento, porque me flipa que esta moda ya esté tan consolidada.

mi chica ya se subió al carro de esta moda, y a mi me vuelve loco....

A mí mujer le digo que me gusta más con tanga pero que se rasure bien el coño porque se me hace horrible ver cómo les salen los pelos por los lados y hasta del culo.
Aparte si se pone el bikini tiene la parte más ancha de adelante y se le entierra en la almeja, notandose la partidura y después no se quita la vista de los tios morbosos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo