GonAmanteEscotes
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Feb 2025
Siempre es buen momento para recordar como botan ese par de melonazos
BUF Que delicia por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre es buen momento para recordar como botan ese par de melonazos
Son mas grandes que cabezas de bebeBUF Que delicia por favor
A ver a ver aver porque las fotos de las stories yo no sabia de ellas y me está petando la cabezaLa de la piscina son de una storie de una amiga de ella
Entre la marcada de coño y el desnudo ufff que locuraLa de la piscina son de una storie de una amiga de ella
Esta desnuda, la foto original tenía una línea tapandole el pecho y el culo, pero quitaron la línea con IAA ver a ver aver porque las fotos de las stories yo no sabia de ellas y me está petando la cabeza![]()
Primero de todo AL FIN FOTOS DE ELLA DE CUERPO ENTERO EN BIKINI. ALELUYA
Segundo, jodido cuerpazo de diosa; es incluso mejor de lo que yo esperaba.
Y tercero; ESTÁ DESNUDA? Porque o es un minibikini y la foto hace que se mezclen el color del bikini con su piel o da la sensación de que como maximo lleva tanga
Yo creo que esta editada. Tiene las tetas mucho mas grandesA ver a ver aver porque las fotos de las stories yo no sabia de ellas y me está petando la cabeza
Y tercero; ESTÁ DESNUDA? Porque o es un minibikini y la foto hace que se mezclen el color del bikini con su piel o da la sensación de que como maximo lleva tanga
Esta desnuda, la amiga va igual y ya sería demasiado que las dos tengan un bikini exactamente igual a sus tonos de piel... Pero como dijeron, la foto original esta censurada pero bufffA ver a ver aver porque las fotos de las stories yo no sabia de ellas y me está petando la cabeza
Ya no es solo eso; es que en esa ciudad van muy rollo amor libre. Y a mi que me digan lo que quieran, pero es que estoy absoluta y totalmente convencido de que a Billie se la comieron y comió ahi en el agua jajajaja.... que esta se ve que come carne y pescadoEsta desnuda, la amiga va igual y ya sería demasiado que las dos tengan un bikini exactamente igual a sus tonos de piel... Pero como dijeron, la foto original esta censurada pero bufff
Que maravilla debe ser vivir en Hollywood, imagina estar paseando el perro una tarde y mirar a una de las mansiones de la colina para ver a la jodida Billie Eilish en tetas, es para pasar el resto del día matandote a pajas
Hombre, 3 chicas desnudas en una piscina (la cuarta que toma la foto probablemente igual) y ni una señal de un tío en la fiestecilla...Ya no es solo eso; es que en esa ciudad van muy rollo amor libre. Y a mi que me digan lo que quieran, pero es que estoy absoluta y totalmente convencido de que a Billie se la comieron y comió ahi en el agua jajajaja.... que esta se ve que come carne y pescado
Es que si llegasen a meter un tio en esa fiesta.... francamente a mi me daria toda la envidiaHombre, 3 chicas desnudas en una piscina (la cuarta que toma la foto probablemente igual) y ni una señal de un tío en la fiestecilla...
La propia Billie ya ha dicho que es bi y ha estado con tías, asi que no tengas duda que paso la tarde comiendo coño
Con Billie sobra para dejarte seco, no me quiero imaginar con las amigasEs que si llegasen a meter un tio en esa fiesta.... francamente a mi me daria toda la envidiaaunque si que es verdad que yo no quitaria los ojos, las manos o incluso la polla de Billie.
Es que si ya de por si te deja seco, lo zorra que debe volverse con las amigas calentando...Con Billie sobra para dejarte seco, no me quiero imaginar con las amigas
Le debe molar que una buena polla la reviente a cuatro patas mientras le come el coñito a las amigasEs que si ya de por si te deja seco, lo zorra que debe volverse con las amigas calentando...
Lo dije en su momento y lo repito: Para mi son las mejores tetas del famoseo del planeta, pero las mamadas que tiene que hacer con esos ojazos y esos labios estan MUY infravaloradasLos labios de comepollas que tiene son una barbaridad, una mamada de esta chica y quedas viendo las estrellas
![]()
La imagen....uffffLe debe molar que una buena polla la reviente a cuatro patas mientras le come el coñito a las amigas
Es que tiene los labios perfectos para devorarte la polla y el contacto visual debe ser buffffLo dije en su momento y lo repito: Para mi son las mejores tetas del famoseo del planeta, pero las mamadas que tiene que hacer con esos ojazos y esos labios estan MUY infravaloradas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.