Billie Eilish

• Thread starter Thread starter ###38646###
  • Start date Start date
Pues al menos la convences para que haga de actriz principal en Lucia y el Sexo II. Asi todos podemos pajearnos con las tetazas que te follarias tu todos los dias
Con sus gustos seria algo mas tipo Yandere y verla en lenceria y ensangrentada jajsjsja

SnapInsta.to_565864572_18174263272364481_5899684028089482267_n.jpg

La de la piscina son de una storie de una amiga de ella
A ver a ver aver porque las fotos de las stories yo no sabia de ellas y me está petando la cabeza 😂😂
Primero de todo AL FIN FOTOS DE ELLA DE CUERPO ENTERO EN BIKINI. ALELUYA
Segundo, jodido cuerpazo de diosa; es incluso mejor de lo que yo esperaba.
Y tercero; ESTÁ DESNUDA? Porque o es un minibikini y la foto hace que se mezclen el color del bikini con su piel o da la sensación de que como maximo lleva tanga

A ver a ver aver porque las fotos de las stories yo no sabia de ellas y me está petando la cabeza 😂😂
Y tercero; ESTÁ DESNUDA? Porque o es un minibikini y la foto hace que se mezclen el color del bikini con su piel o da la sensación de que como maximo lleva tanga
Esta desnuda, la foto original tenía una línea tapandole el pecho y el culo, pero quitaron la línea con IA

Yo creo que esta editada. Tiene las tetas mucho mas grandes

Atrás
Top Abajo