Billie Eilish

Vengo humildemente para intentar reavivar este hilo, recordando esta sesión de fotos, creo que no me equivoco si afirmo que nos dejó las pollas babeando a todo ser humano hombre viviente. Muchas pajas han caido...
erawqghawsertgh.jpg
Lo dije antes en este hilo y no me cansaré de repetirlo, pueden dar morbo otras tias o tener un algo que atraiga más, pero físicamente me parece que Billie no tiene rival, no hay un solo defecto fisico que achacarle. Es una perfecta diosa y yo estoy aqui para alabarla

Lo dije antes en este hilo y no me cansaré de repetirlo, pueden dar morbo otras tias o tener un algo que atraiga más, pero físicamente me parece que Billie no tiene rival, no hay un solo defecto fisico que achacarle. Es una perfecta diosa y yo estoy aqui para alabarla
Hombre de piernas tampoco es nada espectacular

Hombre de piernas tampoco es nada espectacular
Yo amo todo su ser y cuerpo, incluido piernas, super jamonas. Con la foto de portada de VOGUE puesta en la TV en pantalla grande en vertical es una auténtica gozada esos pedazo de pechos descomunales pero sobre todo su cara. Amo las chicas así.

Última edición:
Entiendo tu punto de vista, y si lo comparas a tetas o cara...pierde mucho...pero despues miras esa foto despues del gym en leggins y te quedas como...joder igual no es un 11 como el resto pero un 7 no está mal
La realidad es que con esas patorras te parte en mil partes montando, y no solo por su pedazo de culo, ni qué decir del tetamen más grande que una cabeza... Morbazo.

Menuda hembra que mar de curvas.
Y según dijo ella debe follar como una profesional
A ver una persona que admite claramente que fue adicta al sexo y que le flipa, y en la entrevista con VF de este año no tiene problemas en decir que tuvo un año de sexo flipante... tu diras XD

Atrás
Top Abajo