Bisex casados, ¿no están cansados? [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aprovechando la rebajas he estado de compras por Huelva. Mientras hablaba por teléfono, he ido al servicio y con el despiste he entrado en uno donde había un señor de unos 55, físicamente bastante normal y bien vestido, he pedido disculpas y me he metido en el servicio de al lado. Cuando salgo me veo a dicho señor en el servicio de enfrente (se había cambiado) con los pantalones por las rodillas y pajeandose, no se me ocurrió otra cosa que decirle " que tengas una buena corrida" y me fui
De haber ido sin la familia,le hubiera rematado la faena
Así que ahora se me antoja hacerle una buena paja a alguien

Soy el único con pareja que no se atreve a dar el paso y experimentar con hombres?

He tenido tríos, y probé alguna vez con alguien y no mucho más. Pero mi pareja no quiere saber más del tema o es muy difícil convencerla. Pero siempre siento deseos de una verga, pero estar atado a una relación larga y estable no es compatible con disfrutar mi sexualidad tanto con hombres y mujeres. Algún otro que esté en esta situación? No están cansados de no poder disfrutar de su sexualidad?
Totalmente de acuerdo 👍

Soy el único con pareja que no se atreve a dar el paso y experimentar con hombres?

He tenido tríos, y probé alguna vez con alguien y no mucho más. Pero mi pareja no quiere saber más del tema o es muy difícil convencerla. Pero siempre siento deseos de una verga, pero estar atado a una relación larga y estable no es compatible con disfrutar mi sexualidad tanto con hombres y mujeres. Algún otro que esté en esta situación? No están cansados de no poder disfrutar de su sexualidad?
No, no. No eres el único. Creo que en este foro hay muchos, como tú. Yo, por ejemplo.
A mí también me gustaría experimentar mi sexualidad al completo, peeeero...
Por el momento, imaginamos situaciones. Dista mucho de hacerlas realidad... por el momento.

Aprovechando la rebajas he estado de compras por Huelva. Mientras hablaba por teléfono, he ido al servicio y con el despiste he entrado en uno donde había un señor de unos 55, físicamente bastante normal y bien vestido, he pedido disculpas y me he metido en el servicio de al lado. Cuando salgo me veo a dicho señor en el servicio de enfrente (se había cambiado) con los pantalones por las rodillas y pajeandose, no se me ocurrió otra cosa que decirle " que tengas una buena corrida" y me fui
De haber ido sin la familia,le hubiera rematado la faena
Así que ahora se me antoja hacerle una buena paja a alguien
Pues al final dejé la familia en casa,me di la vuelta por un polígono y ..... pajote que nos llevamos un señor y yo

.

NOTA DE MODERACIÓN

Repetimos...

1º. Hilo temático y NO para contactar.

2º.
Para quienes quieran contactar existen TRES formas de hacerlo.

- Posteando en hilos de la sección de Contactos.

- Creando un hilo en la sección de Contactos.

- Mediante el uso de la mensajería privada (dirigiendo los mensajes a aquellas personas que se tenga interés en contactar, conocer, ofrecerse, etc.).

Se adjunta enlace directo a la sección de Contactos.

3º. Y espacios en los que NO está permitido contactar:

- Hilos que no estén en la sección de Contactos (como es el caso de éste).

- En el perfil de los usuarios.

.

Atrás
Top Abajo