Estoy totalmente de acuerdo y me identifico contigo, la verdad es que no hacen una mierda de esfuerzo por la pareja, acomodadas, si tienes hijos saben que solo puedes peder asi que a tragar, cuando ellas tienen ganas vienen y te encuentran, de higos a brebas, tu con 50 y pico con la verga tiesa viendo que se te pasa la edad y con ganas de experimentar o simplemente follar mas y mejor. Luego te lias con alguna y eres un hijo de puta y te dejan lo más arruinado posible. Tambien los habrá en sentido contrario
En fin .......estoy convencido que el deseo de experimentar con hombre es fruto del morbo no atendido, de la pasividad de la pareja y si porque no, el otro yo oculto que tenemos todos y ellas que se niega a saber que se siente si.....
Nadie lo dice pero estoy seguro que mas de un hombre se ha metido en el culo el consolador que le regalo a su mujer, que ha probado su esperma o seha hecho alguna paja con otro tio a traves de una web.
Hola!! que dia mas bueno hace, llevas dos meses sin follar pero hace buen dia.
Llega el viernes, solos en casa, sin crios, y piensas este fin de semana si voy a meterla en caliente. haces todo lo posible por tragar con todo de forma que no haya ningun inconveniente, ni el minimo tema que lo joda todo. Lo vas a petarrr!!!te dices a ti mismo y te sube tu ego personal, te lees un par de relatos eroticos para que el esperma reserva que tienes en los huevos se mueva un poco y salga de tu rabo como del mismo R.Sifredi en el momento idilico y tu hembra piense;," joder!!! esto lo tengo que hacer mas!!"
llega el momento y te duchas , !que no huelas!!!joder! todo lavadito por si le da por dar un leguetazo al culo.
te metes en la cama y..................... hostia!!!! pensabas que ya se iba a acostar pero no , no viene, vas a ver que pasa y la ves con una cara de idiota perdida viendo la tele, le preguntas ,¿ no vienes? y te contesta si ahora voy, tu con el rabo mas limpio y tieso que el cirilo pascual. Ahora viene te dices a ti mismo y noooo, se hacen las 12.45 y, se te ha puesto la polla mas triste y palida que el candado de una lambrerta y de nuevo tu fustracion al limite!! otra vez la zorrasca acomodada no hace el mas minimo esfuerzo por ti y evita hechar un polvo. Que coño pintas en esta casa mañooo? te preguntas!
El otro dia leia , de una mujer que si la menopausia, que esto que si tienes crios!!
en mi opinion y maximo respeto a todas las opiniones.
ACOMODADAS, su definicion en el diccionario seria algo asi como;
Parte de la pareja que una vez con su vida hecha y perfectamente acomodada de forma potencial, pasa del si a todo, follar de pie, con tu suegro al lado, que ella voluntariamente se la clavaba en el culo, que rico decia !!follar de dia , de noche, 3 veces por semana pasa a hacer lo que le pasa por el coño sin importarle una mierda su pareja, esfuerzo minimo, maximos derechos y si no te cuadra te vas con tu santa madre. Pon la cara de burro que te de la gana, no me apetece y punto. Añade OBSESOOO que eres un OBSESO!!! te para a pebnsar de nuevo y llevas mas de dos meses sin ver puerta!!!
En fin me apetecia escribir, podia estar follando pero , leer lo de arriba!!!