Bisex casados, ¿no están cansados?

bp_96

Miembro
Desde
21 Jul 2023
Soy el único con pareja que no se atreve a dar el paso y experimentar con hombres?

He tenido tríos, y probé alguna vez con alguien y no mucho más. Pero mi pareja no quiere saber más del tema o es muy difícil convencerla. Pero siempre siento deseos de una verga, pero estar atado a una relación larga y estable no es compatible con disfrutar mi sexualidad tanto con hombres y mujeres. Algún otro que esté en esta situación? No están cansados de no poder disfrutar de su sexualidad?

Soy el único con pareja que no se atreve a dar el paso y experimentar con hombres?

He tenido tríos, y probé alguna vez con alguien y no mucho más. Pero mi pareja no quiere saber más del tema o es muy difícil convencerla. Pero siempre siento deseos de una verga, pero estar atado a una relación larga y estable no es compatible con disfrutar mi sexualidad tanto con hombres y mujeres. Algún otro que esté en esta situación? No están cansados de no poder disfrutar de su sexualidad?
No es nada fácil. No tengo la receta mágica. Por mi parte he dejado de luchar. Cuando mi pareja tiene necesidad de mi estoy allí para complacerla, creo que yo... Por otra parte, no quiero dejar de sentir ese cosquilleo y el morbo de lo que me gusta y excita sobremanera. Por eso, busco estar solo y me escapo o juego con su juguete. Y imagino un día que encuentre a alguien con el que pueda compartir todo esto sin ataduras y complejos y lo comprenda. En esa fase estoy.

Yo hace tiempo he renunciado a quedar, es muy difícil, la gente no es formal. De vez en cuando algo de ciber, y voy matando las ganas. Es lo que hay, y más si como yo, se vive en una pequeña ciudad
Con calma. Alguien siempre hay. Vivo en un sitio pequeño y yo he encontrado a dos casados que me dejan que les chupe la polla. Yo soy gay y mi situación es no es la misma, pero la de ellos si. Estaban en las mismas ahora dudo que se arrepientan de haber dado el paso.

Con calma. Alguien siempre hay. Vivo en un sitio pequeño y yo he encontrado a dos casados que me dejan que les chupe la polla. Yo soy gay y mi situación es no es la misma, pero la de ellos si. Estaban en las mismas ahora dudo que se arrepientan de haber dado el paso.
Es una suerte contar con alguien de confianza que te permita desarrollar tus aficiones. A mí me encantaría.

pos mi deseo es bisexualidad
pero mi mujer apesar de hablarlo no esta por la labor

Yo hace tiempo he renunciado a quedar, es muy difícil, la gente no es formal. De vez en cuando algo de ciber, y voy matando las ganas. Es lo que hay, y más si como yo, se vive en una pequeña ciudad
eso tambien. normalmente no nos decidimos
aunq hay mucho informal
es dificil encontar alguien afin
y mas en sitios pequeños

Para los bis casados es difícil, y creo que la mayoría de nosotros nuestros encuentros con otras personas son siempre a escondidas de nuestra pareja. Es difícil contárselo y que lo acepten, en mi caso sería imposible que lo aceptará ella, por eso buscamos encuentros a escondidas, lo difícil es encontrar a otra persona que busque lo mismo que nosotros, que coincidamos en lo que queremos probar, como hacerlo, donde, cuando, etc...

Para los bis casados es difícil, y creo que la mayoría de nosotros nuestros encuentros con otras personas son siempre a escondidas de nuestra pareja. Es difícil contárselo y que lo acepten, en mi caso sería imposible que lo aceptará ella, por eso buscamos encuentros a escondidas, lo difícil es encontrar a otra persona que busque lo mismo que nosotros, que coincidamos en lo que queremos probar, como hacerlo, donde, cuando, etc...
Tal como dices... Siempre a escondidas por miedo a que te vea alguien conocido... Es bastante difícil. Pero por soñar que no quede.

Es difícil pero no imposible, yo he tenido suerte y he conocido tres hombres con los que lo hemos pasado bien, aunque me ha llevado bastante tiempo poder cuadrar con alguien, pero hay que intentarlo y no perder nunca la esperanza

Es difícil pero no imposible, yo he tenido suerte y he conocido tres hombres con los que lo hemos pasado bien, aunque me ha llevado bastante tiempo poder cuadrar con alguien, pero hay que intentarlo y no perder nunca la esperanza
Genial. Seguiremos buscando. Y contando las experiencianpor aquí.

Para los bis casados es difícil, Es dificil, pero no imposible, muchas veces somos nosotros los que lo hacemos imposible. y creo que la mayoría de nosotros nuestros encuentros con otras personas son siempre a escondidas de nuestra pareja. Es muy difícil que lo acepten, así es. Es difícil contárselo y que lo acepten, en mi caso sería imposible que lo aceptará ella, por eso buscamos encuentros a escondidas, lo difícil es encontrar a otra persona que busque lo mismo que nosotros, que coincidamos en lo que queremos probar, como hacerlo, donde, cuando, etc...
Lo difícil NO es encontrar a otra persona que busque lo mismo que nosotros, si miras en el foro, verás que hay muchos que estamos en las mismas circunstancias.
Es muy difícil, cierto, en parte por las muchas exigencias, miedos e inseguridades que ponemos y tenemos, pero es posible.
Yo he conseguido quedar con algunos casados en circunstancias semejantes, nunca son iguales.
En fin, yo siempre estoy animando a dar el paso adelante. Habrá fiascos, pero también los hay ligando.

el miedo, la intriga, lo desconocido....todo ello es fuente de adrenalin y favorece que la primera experiencia sea explosiva.....no desistais.....el primer orgasmo hombre hombre no se parece en nada a lo vivido en tu vida hetero...

el miedo, la intriga, lo desconocido....todo ello es fuente de adrenalin y favorece que la primera experiencia sea explosiva.....no desistais.....el primer orgasmo hombre hombre no se parece en nada a lo vivido en tu vida hetero...
doy fé

lo complicado es encontrar alguien afin, sitio, disceccion, enfermedades....

Que suerte la de tus vecinos, me encantaría se uno de ellos, algún día encontraré a alguien de confianza, aún no pierdo esperanzas.

Yo creo que lo dificil es quedar la primera vez por temor. Yo soy de los que pienso que se puede quedar y tomar algo, hablar y contarnos lo que queremos, ver si hay feeling y una vez roto el hielo es mas facil. Que no te mola o ves que no pues nada, has tomado un cafe con un amigo y punto.

Es una suerte contar con alguien de confianza que te permita desarrollar tus aficiones. A mí me encantaría.
Problema es que a los dias de hoy todos quieren algo ya .. y pocos se dan al trabajo de se ganar la confianza.

Y encontran quien se de el tiempo para ganar la confianza.... eso para mi es lo mas complicado, confianza y cumplicidad

Atrás
Top Abajo