Bisex casados, ¿no están cansados?

Otro más de Madrid por aquí... Siempre llego a la misma conclusión.. somos muchos en esta situación, solo hay que leer y ver en este y otros foros... Que es lo que complica poder llegar a tener a alguien de confianza para sexo? Seguro que no debe de ser difícil, pero para mi si lo está siendo!

Otro más de Madrid por aquí... Siempre llego a la misma conclusión.. somos muchos en esta situación, solo hay que leer y ver en este y otros foros... Que es lo que complica poder llegar a tener a alguien de confianza para sexo? Seguro que no debe de ser difícil, pero para mi si lo está siendo!
hay perfiles diversos, los colegas de pajas, los pasivos, los activos, los versátiles, luego añade los condicionantes que cada uno tenga. Al final no somos tantos los perfiles compatibles en una misma ciudad o zona geográfica viable como parece. Por ejemplo, activos hay pocos y pasivos somos un grupo bastante grande. Eso ya genera un desequilibrio.

Lo más viable para el que tenga muchas ganas es una app de citas.

hay perfiles diversos, los colegas de pajas, los pasivos, los activos, los versátiles, luego añade los condicionantes que cada uno tenga. Al final no somos tantos los perfiles compatibles en una misma ciudad o zona geográfica viable como parece. Por ejemplo, activos hay pocos y pasivos somos un grupo bastante grande. Eso ya genera un desequilibrio.

Luego suma que "Madrid" es muy grande, como uno sea de la punta de arriba, y el otro de la de abajo, no sé cuantos kms debe haber, pero te plantas en la tira para echar un kiki jejejejeje, luego los condicionantes, el tiempo, la disponibilidad de sitio, las familas (que muchos tenemos mujer, novia, pareja, hijos, etc), los trabajos, al final todo suma.

Yo en su día tuve mucha suerte porque vivo en una ciudad no muy grande y en 10-15 min la cruzas, pero entiendo que los que son de macrociudades como Madrid o Barcelona lo puedan tener mucho mas complicado.

Pues nada, para hacer inventario.... Yo de Madrid, casado, activo... Y sin sitio.... Alguien compatible? ;-)

Pues nada, para hacer inventario.... Yo de Madrid, casado, activo... Y sin sitio.... Alguien compatible? ;-)
Lo que comentaba antes, igual te vendría mejor decir la zona de Madrid, por si no es la capital, así estrecharás mas el cerco....

Soy el único con pareja que no se atreve a dar el paso y experimentar con hombres?

He tenido tríos, y probé alguna vez con alguien y no mucho más. Pero mi pareja no quiere saber más del tema o es muy difícil convencerla. Pero siempre siento deseos de una verga, pero estar atado a una relación larga y estable no es compatible con disfrutar mi sexualidad tanto con hombres y mujeres. Algún otro que esté en esta situación? No están cansados de no poder disfrutar de su sexualidad?
Totalmente de acuerdo

Soy el único con pareja que no se atreve a dar el paso y experimentar con hombres?

He tenido tríos, y probé alguna vez con alguien y no mucho más. Pero mi pareja no quiere saber más del tema o es muy difícil convencerla. Pero siempre siento deseos de una verga, pero estar atado a una relación larga y estable no es compatible con disfrutar mi sexualidad tanto con hombres y mujeres. Algún otro que esté en esta situación? No están cansados de no poder disfrutar de su sexualidad?
No eres el único, habemos un montón en esa misma situación jejeje. No te creas que no echo de menos a veces aquellos años donde no tenía que darle explicaciones a nadie y tenía todo el tiempo del mundo después de trabajar para quedar con amigos jejeje.

No eres el único, habemos un montón en esa misma situación jejeje. No te creas que no echo de menos a veces aquellos años donde no tenía que darle explicaciones a nadie y tenía todo el tiempo del mundo después de trabajar para quedar con amigos jejeje.
Muchos lo deseamos pero tenemos pánico a que el otro no sea trigo limpio y por supuesto miedo a coger algun tipo de enfermedad

Muchos lo deseamos pero tenemos pánico a que el otro no sea trigo limpio y por supuesto miedo a coger algun tipo de enfermedad
Yo he de decir que tuve muchísima suerte, hablaba mucho con ellos antes de quedar a tomar algo, gracias a dios todos eran majos, unas citas acabaron bien y otras cada uno en su casa, pero todo bien. Quizá influyó el tipo de hombre que buscaba, sobre 50-60 años, casado a poder ser, aunque habrá de todo supongo, yo ya digo que no tengo queja ninguna, me lo pasé muy bien.

Somos mas de lo q nos pensamos jijijijiji, yo tambien casado bisex versatil 100x100, mi mujer lo sabe y lo acepta, pero demomento no quiere nada, ni trios ni naaaaaaa 😁😢 me dice q para eso tengo mis amigos ufffffff, por suerte tengo un amiguito fijo, gay activo pero se esta volviendo versatil cosa q me encanta por q nos pegamos unas folladas espectaculares, claro siempre y cuando podemos quedar, q es lo mas dificil, hoy puedes tu y el no, y a sin 😁😂😂😂😂😂 . Cuesta mucho conocer a alguien afin a tii la verdad

Necesitas tener foto, que ya la tienes, llegar a 25 mensajes que se hacen rápido y llevar mínimo 3 días en el foro.
He leído que son 15 mensajes (este es el 15) el resto lo cumplo.... Ver si se activa...

He leído que son 15 mensajes (este es el 15) el resto lo cumplo.... Ver si se activa...
Juraría que eran 25, de todas formas lo ves rápido en el sobre de arriba, si lo tienes activo te pondrá "activar conversación". De momento no me deja mandarte MP, así que igual no lo tienes activo aún.

Juraría que eran 25, de todas formas lo ves rápido en el sobre de arriba, si lo tienes activo te pondrá "activar conversación". De momento no me deja mandarte MP, así que igual no lo tienes activo aún.
Pues puede ser.. acabo de leer el mensaje del dmin donde pone 15, pero evidentemente no son 15.. a seguir escribiendo! ;-)

La foto de tu perfil es de ti "miembro"?

Atrás
Top Abajo