Bisex casados, ¿no están cansados?

Al menos a mí, cuando eyaculo el placer se multiplica por dos.. las pelotas no pueden subir y la descarga es más intensa...
Joder 😳 a ver si hay alguno por aquí a quien le hayan hecho una mamada a la vez que le cogían los huevos, igual tiene el mismo efecto
 
Joder 😳 a ver si hay alguno por aquí a quien le hayan hecho una mamada a la vez que le cogían los huevos, igual tiene el mismo efecto
Pues seguro que si.. el efecto que se consigue debe ser el mismo.. a ver si alguien cuenta sinse la han comido así...
 
Eso es lo de las anillas esas?. Por cierto, ya has llegao a los 25 jejejeje.
En mi caso sin dos cockring que uso para las pelotas, uno muy ancho que dilata hacia abajo las pelotas y otro normal que tiene una bolitas sueltas que me golpean la pelotas por detrás al pajearme...

Sip, ya se me puede enviar pc ;-)
 
Soy el único con pareja que no se atreve a dar el paso y experimentar con hombres?

He tenido tríos, y probé alguna vez con alguien y no mucho más. Pero mi pareja no quiere saber más del tema o es muy difícil convencerla. Pero siempre siento deseos de una verga, pero estar atado a una relación larga y estable no es compatible con disfrutar mi sexualidad tanto con hombres y mujeres. Algún otro que esté en esta situación? No están cansados de no poder disfrutar de su sexualidad?
#metoo .. sobre todo el cargo de conciencia que a veces genera..
 
Atrás
Top Abajo