Bisex casados, ¿no están cansados?

Yo ya he follado con algunos hombres siempre con precaución para evitar enfermedades. También me ha follado algún travesti con polla grande. Que gustazo y que morbo chupar esas tetas mientras te está follando la travesti.

A mí me encanta ponerme tangas de mi mujer y hacerme fotos con ellos. También tengo un amigo y follamos cada cierto tiempo que encontramis tiempo. Le envié a su casa una serie de juguetes eróticos que pedí a una app y hemos usado consoladores con arnés y consoladores dobles con los cuales nos podemos penetrar ambos al mismo tiempo. También compré boxers gays con el culo sin tela muy eróticos. Mmmm. Menudas corridas.
Enseñaaaa

Yo también casado ciudad pequeña. Todo eso hace que sea más difícil encontrar a alguien de confianza y en situación parecida para poder disfrutar de vez en cuando.

Lanzarse y probar diferentes experiencias sobre todo cuando ya en la pareja parece todo rutina y tienes una amiga en casa en vez de una amanate. El poder encontrar una persona con la que dar rienda suelta a la
Imaginación y disfrutar en ciertos momento.. ufff veo que da lo que todos pensamos

A ver si algún día llega y mientras no tanto como muchos de aquí disfrutando del foro y pensamiento de iguales… nuestro rincón privado 😀
Como me identifico contigo...

Buenas, pues me sumo, lo pongo más fácil, zona alcala de henares, con sitio y disponibilidad mañana tarde o noche dependiendo días, entre semana o fin de semana y le sumo que mientras estemos veríamos videos de mi mujer, lo mejor sería quedar a tomar algo y si todo va bien ya iremos a mi casa
Hola estoy cerca ,manda priv tu no los tienes activados

Atrás
Top Abajo