Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
besar sus labios
Esta mujer es top españolas más guapas y sexys sin duda alguna...
Es preciosaaaaaaaaa
Así de rojo pide una noche sin parar de empotrarla
Ahí mismo, en el balcón...Así de rojo pide una noche sin parar de empotrarla![]()
vuelve locoTetazas con una buena raja
![]()
![]()
bueno es que buena actriz no es, el resto podemos estar mas o menos de acuerdoPara mí es un pibonazo y creo que la crítica ha sido en ocasiones muy injusta con ella por su físico en diferentes etapas de su vida por cambios de peso, etc... pero para mí siempre ha estado buenísima y me la habría follado en cualquier momento...
Es verla y pensar en metérsela por detrás mientras le agarro las tetas y bufff...es que me pone burrísimo...y a la crítica solo decirle que bajo mi criterio no tiene ni puta idea![]()
Nunca la vamos a juzgar por eso..bueno es que buena actriz no es, el resto podemos estar mas o menos de acuerdo
Yo solo me referia a su físico, que como he dicho antes me encanta, en cuanto a valoraciones en el ámbito profesional no digo nada...entre otras cosas porque lo que he dicho antes no lo he dicho guiándome precisamente por la razón xD ;Dbueno es que buena actriz no es, el resto podemos estar mas o menos de acuerdo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.