Blanca Suarez

2022-10-26 12.04.50 2957627461910735381_34170000329.jpg

Archivos adjuntos

Preciosa, bellísima, guapísima, deliciosa, espectacular...una DIOSA sin ninguna duda. :love: :love: :love:

Para mí es un pibonazo y creo que la crítica ha sido en ocasiones muy injusta con ella por su físico en diferentes etapas de su vida por cambios de peso, etc... pero para mí siempre ha estado buenísima y me la habría follado en cualquier momento...
Es verla y pensar en metérsela por detrás mientras le agarro las tetas y bufff...es que me pone burrísimo...y a la crítica solo decirle que bajo mi criterio no tiene ni puta idea ;)

Para mí es un pibonazo y creo que la crítica ha sido en ocasiones muy injusta con ella por su físico en diferentes etapas de su vida por cambios de peso, etc... pero para mí siempre ha estado buenísima y me la habría follado en cualquier momento...
Es verla y pensar en metérsela por detrás mientras le agarro las tetas y bufff...es que me pone burrísimo...y a la crítica solo decirle que bajo mi criterio no tiene ni puta idea ;)
bueno es que buena actriz no es, el resto podemos estar mas o menos de acuerdo

bueno es que buena actriz no es, el resto podemos estar mas o menos de acuerdo
Yo solo me referia a su físico, que como he dicho antes me encanta, en cuanto a valoraciones en el ámbito profesional no digo nada...entre otras cosas porque lo que he dicho antes no lo he dicho guiándome precisamente por la razón xD ;D :D

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo