Blanca y Terrako [Verificada]

Y yo, a título personal voy a poner algo q me gusta mucho a mi...a ver q os parece. Es mucho menos explícito pero muy sexy y estoy seguro de q os gustará.
Nos encantaría q comentaseis, así seguro q nos animáis a publicar más cositas y ver reacciones y recibir peticiones nos encantaría.
Y por supuesto, a esas parejas... os invitamos a q os quedéis mucho más cerca
Me encanta cuando está tu pareja en la cama con el tanga puesto moviéndose de un lado a otro y viendo cómo se mueve su culito hasta que..😏

Hola a todos/as! Por algún motivo hemos estado un poco ausentes estos meses. Es hora de volver a la carga!! Yo, Blanca, estoy en un momento muy caliente, mi chico me ha puesto demasiado cachonda publicando.... tanto que me han entrado unas ganas tremendas de tocarme pensando en él, nuestro sexo y.. en que alguien nos ve y puede excitarse igual, alguna pareja por ejemplo jeje Quiero compartir una foto bastante explícita, que me excita muchísimo y me gustaría compartir con todos vosotros. Espero que os guste tanto como a mi... solo de verla me entran ganas de ponerlo en práctica ahora mismo... saludos! 🔥 🔥 🔥

Archivos adjuntos

Hola a todos/as! Por algún motivo hemos estado un poco ausentes estos meses. Es hora de volver a la carga!! Yo, Blanca, estoy en un momento muy caliente, mi chico me ha puesto demasiado cachonda publicando.... tanto que me han entrado unas ganas tremendas de tocarme pensando en él, nuestro sexo y.. en que alguien nos ve y puede excitarse igual, alguna pareja por ejemplo jeje Quiero compartir una foto bastante explícita, que me excita muchísimo y me gustaría compartir con todos vosotros. Espero que os guste tanto como a mi... solo de verla me entran ganas de ponerlo en práctica ahora mismo... saludos! 🔥 🔥 🔥
Que gusto que estéis de vuelta
Un placer verte por aquí Blanca y si es follando mejor todavía

Solamente puedo decir: UFFFF :devilish:

Atrás
Top Abajo