3
###38725###
Invitado
Precioso coñitoBuenas tardesss, disfrutando de un buen dÃa de playita, alguien se anima?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Precioso coñitoBuenas tardesss, disfrutando de un buen dÃa de playita, alguien se anima?![]()
Se nota la excitacion de los dos, que cachondo me he puestoHola! Os dejo un cachito de un video muuuy chulo, os dejo una parte que os dejará con ganas de más... jejeje
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-11-23 at 23.53.29.mp4
Mmmmmmmmm que dura me lo habéis puesto. Yo 57 ValladolidHay que llamar antes de entrar![]()
Buagh que mojadita que estas, br
Mamada y corrida en baco y tetas. Un saludo desde ValladolidBuenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vÃdeos en este hilo... estarÃa genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa...esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita!
Ver el archivo adjunto VID-20230714-WA0020.mp4
Que buena folladaBuenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vÃdeos en este hilo... estarÃa genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa...esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita!
Tiene un culo precioso, para separar sus nalgas y observar cada detalle, después apoyar mi pene en su vuelva e ir empujando despacio, notando como entra en su coño muuuy despacio, después…Muchas gracias por las bienvenidas y espero q os guste de verdad. Aceptamos q comentéis lo q queráis y a las parejas, tened en cuenta q no se pueden mandar privados.
Os dejo una foto más a ver si os gusta y os pone. Q os llamarÃa a hacer con Blanca...?
Hummmm, deliciosaBuenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vÃdeos en este hilo... estarÃa genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa...esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita!
Que disparate, que coño y que culito más ricos, me pongo malÃsimo imaginando ser yo quie te de cariñoPues aquà lo tienes... asà me ofrezco a mi chico... con lo bueno que está como para no ponerle el culo y que haga lo que le plazca, lo dejo a imaginación de cada uno![]()
![]()
Evidentemente después de la comida de voño y culo la follada de coño y culoMadre mÃa Blanca, vaya material bueno q estas poniendo. Soy Terrako, y alguien podrÃa imaginar q con ese culito tan ofrecido, mi reacción sea menos? Lo primero q se puede hacer es comerlo todo, pero todo, de arriba a abajo. Alguien tendrÃa otra propuesta para hacer en esa postura??
Tremendamente Preciosa y sensualY yo, a tÃtulo personal voy a poner algo q me gusta mucho a mi...a ver q os parece. Es mucho menos explÃcito pero muy sexy y estoy seguro de q os gustará.
Nos encantarÃa q comentaseis, asà seguro q nos animáis a publicar más cositas y ver reacciones y recibir peticiones nos encantarÃa.
Y por supuesto, a esas parejas... os invitamos a q os quedéis mucho más cerca
Es un culo de 10, no hay dudaY te aseguro que la encanta que la folle a 4 agarrándola de todos sitios. Ese culito me llama mucho
El coñito es realmente bonito y apetecibleY como parece q esto vuelve a funcionar, pongamos algo nuestro que hace mucho q no subimos nada. Que creéis q esta pasando?? Se q os va a gustar porque ese coñito de Blanca es una maravilla.
Espero q os calenteis todos y todas.
Ese coñito rosita y húmedo me pone cardiacoBuenas noches chicos/as, lleva un tiempito (pequeño) parado el hilo... que poco me gusta jeje lo que sà me gusta es la polla de Terrako entrando dentro de mi, pura maravilla.... aquà os dejo la prueba![]()
Ya lo creo con ganas de mucho másHola! Os dejo un cachito de un video muuuy chulo, os dejo una parte que os dejará con ganas de más... jejeje
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-11-23 at 23.53.29.mp4
Que maravilla de culito y encima se puede jugar con el, la virgen que cosa más ricapor ejemplo... una pequeña muestra...
Me encanta, qué disparate de ano, estoy con el rabo como una roca de imaginar que es mà rabo el que goza de ese anoEsta foto vaya para ti SR, por ser de los pocos q nos plasman en imágenes, lo q os gusta vernos. Es una foto de la últimas peticiones q nos estáis haciendo, aunq en la última foto no pareció gustar mucho. No sé si no os gustan las fotos tan explÃcitas, a mi como hombre, me gustan más asÃ, y a Blanca también la pone saber que la veis y os ponéis duros... si hubiese más reacciones...
No nos olvidamos, por supuesto de las parejas, q estamos aún más encantados de que nos veáis y de qué nos habléis...
siempre que veo este vÃdeo de ese precioso coño siendo follado y lo mojadito que está.... buffff no puedo evitar empezar a pajearmeBuenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vÃdeos en este hilo... estarÃa genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa...esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita!
Hola. Acabo de descubrir este hilo y a vosotros como pareja.
HummmMuchas gracias por las bienvenidas y espero q os guste de verdad. Aceptamos q comentéis lo q queráis y a las parejas, tened en cuenta q no se pueden mandar privados.
Os dejo una foto más a ver si os gusta y os pone. Q os llamarÃa a hacer con Blanca...?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.