Blanca y Terrako [Verificada]

hace mucho que no publicamos ninguna fotito, con lo q nos gusta. Esta la quiero dedicar a esas parejitas q están por nuestro hilo, que como a nosotros les gusta morbosear y si alguna vez se acercan por
Valladolid o lo están ya...20221130_193448.jpg
Mmmmmm también en Valladolid

Buagh que mojadita que estas, br

Buenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa... 🔥 esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita! 😉

Ver el archivo adjunto VID-20230714-WA0020.mp4
Mamada y corrida en baco y tetas. Un saludo desde Valladolid

Buenas chicos, soy nuevo y por suerte he dado con vuestro perfil, para mi el mejor que hay.
Blanca, cielo, estas buenísima, qué ganas de ver mas de tí, sobre todo vídeos, me pones muchísimo.

Muchas gracias por las bienvenidas y espero q os guste de verdad. Aceptamos q comentéis lo q queráis y a las parejas, tened en cuenta q no se pueden mandar privados.
Os dejo una foto más a ver si os gusta y os pone. Q os llamaría a hacer con Blanca...?
Tiene un culo precioso, para separar sus nalgas y observar cada detalle, después apoyar mi pene en su vuelva e ir empujando despacio, notando como entra en su coño muuuy despacio, después…

Pues aquí lo tienes... así me ofrezco a mi chico... con lo bueno que está como para no ponerle el culo y que haga lo que le plazca, lo dejo a imaginación de cada uno;) 🔥
Que disparate, que coño y que culito más ricos, me pongo malísimo imaginando ser yo quie te de cariño

Madre mía Blanca, vaya material bueno q estas poniendo. Soy Terrako, y alguien podría imaginar q con ese culito tan ofrecido, mi reacción sea menos? Lo primero q se puede hacer es comerlo todo, pero todo, de arriba a abajo. Alguien tendría otra propuesta para hacer en esa postura??
Evidentemente después de la comida de voño y culo la follada de coño y culo

Y yo, a título personal voy a poner algo q me gusta mucho a mi...a ver q os parece. Es mucho menos explícito pero muy sexy y estoy seguro de q os gustará.
Nos encantaría q comentaseis, así seguro q nos animáis a publicar más cositas y ver reacciones y recibir peticiones nos encantaría.
Y por supuesto, a esas parejas... os invitamos a q os quedéis mucho más cerca
Tremendamente Preciosa y sensual

Y como parece q esto vuelve a funcionar, pongamos algo nuestro que hace mucho q no subimos nada. Que creéis q esta pasando?? Se q os va a gustar porque ese coñito de Blanca es una maravilla.
Espero q os calenteis todos y todas.
El coñito es realmente bonito y apetecible

Buenas noches chicos/as, lleva un tiempito (pequeño) parado el hilo... que poco me gusta jeje lo que sí me gusta es la polla de Terrako entrando dentro de mi, pura maravilla.... aquí os dejo la prueba ;)
Ese coñito rosita y húmedo me pone cardiaco

Esta foto vaya para ti SR, por ser de los pocos q nos plasman en imágenes, lo q os gusta vernos. Es una foto de la últimas peticiones q nos estáis haciendo, aunq en la última foto no pareció gustar mucho. No sé si no os gustan las fotos tan explícitas, a mi como hombre, me gustan más así, y a Blanca también la pone saber que la veis y os ponéis duros... si hubiese más reacciones...
No nos olvidamos, por supuesto de las parejas, q estamos aún más encantados de que nos veáis y de qué nos habléis...
Me encanta, qué disparate de ano, estoy con el rabo como una roca de imaginar que es mí rabo el que goza de ese ano

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo