Blanca y Terrako [Verificada]

Buenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa... 🔥 esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita! 😉
Uffff ese mas!!!!!!

Buena follaba que te pega... Una corrida también estaría bien verla...😜😜
Pues la verdad es qa blanca le gusta mucho que la llene entera, pero alguna vez consigo correrme en sus tetas, en su culito, en su boca... miraremos a ver si tenemos algo por ahí y si no... ya haremos bueno material con esta temática... gracias por visitar y comentar

Antes de nada...espectacular el video...bien lubruicada ...y tienes un cuerpo sensual y hermoso
Petición...me ponen mucho los sitios públicos. Sería posible un video en un probador o de falda en un supermercado sin ropa interior?
Gracias por adelantado.
Veremos que se puede hacer. A nosotros nos gusta el q los puedan ver, pero nos gusta ser discretos. El hecho de q por hacer algo así pueda molestarse alguien si nos pilla... aunq el morbo de q nos ves alguien al que si le pueda gustar lo q vea... mis pobre muchísimo a nosotros.
Veremos a ver. Saludos y gracias por tu comentario

Pues aquí lo tienes... así me ofrezco a mi chico... con lo bueno que está como para no ponerle el culo y que haga lo que le plazca, lo dejo a imaginación de cada uno;) 🔥
Si es por imaginación ya me estoy imaginando mi :polla2: en espera pero tendría que hacer un montaje ? :love1::devilish:😘

Buenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa... 🔥 esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita! 😉
Maravilloso me produce envidia sana !! :love1: :devilish: 😘 :follar1::babeando1:

Buena follada os metéis
Como sugerencia, un video tu cabalgando y que se vea tu culazo follando

Buena follada os metéis
Como sugerencia, un video tu cabalgando y que se vea tu culazo follando
La verdad es q da gusto verla follar. Y sobre todo da gusto q me folle... ese video creo q lo puso blanca en primero de este hilo, pero ya habrá más... gracias por comentar y espero sigas disfrutando de nosotros.

Atrás
Top Abajo