Blanca y Terrako [Verificada]

Pues la verdad es qa blanca le gusta mucho que la llene entera, pero alguna vez consigo correrme en sus tetas, en su culito, en su boca... miraremos a ver si tenemos algo por ahí y si no... ya haremos bueno material con esta temática... gracias por visitar y comentar
A mi lo que más me gusta es correrme en la planta de los pies y en las axilas, me da un morbazo tremendo, ver una corrida ahí… 😈😈

Buenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa... 🔥 esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita! 😉
Uuuf como suena ese coño jugosito!!! Que os parece una corridita en tus labios???

Y yo, a título personal voy a poner algo q me gusta mucho a mi...a ver q os parece. Es mucho menos explícito pero muy sexy y estoy seguro de q os gustará.
Nos encantaría q comentaseis, así seguro q nos animáis a publicar más cositas y ver reacciones y recibir peticiones nos encantaría.
Y por supuesto, a esas parejas... os invitamos a q os quedéis mucho más cerca
Que alegría de culo tienes chiquilla!!!

Buenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa... 🔥 esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita! 😉
Buenos días pareja!! 😘😘
Uuuuuufff madre mía qué video y que caliente me ha puesto escucharte jadeando :love: 🔥:love:🔥:love:🔥 mmmmm como entra en tu coñito😍😍😍
Como petición...me gustaría verte con vestido o faldas sin ropa interior ☺️☺️ que es mi fetiche ☺️☺️
Muchas gracias de antemano 😘😘

Y yo, a título personal voy a poner algo q me gusta mucho a mi...a ver q os parece. Es mucho menos explícito pero muy sexy y estoy seguro de q os gustará.
Nos encantaría q comentaseis, así seguro q nos animáis a publicar más cositas y ver reacciones y recibir peticiones nos encantaría.
Y por supuesto, a esas parejas... os invitamos a q os quedéis mucho más cerca
Mmmm por supuesto que me gusta!! Con tu cuerpazo cualquier foto en cualquier situación es un placer verla :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 😘😘

Vaya maravilla todo lo q se ve…y vaya coño y culo para lamer…se me cae la baba…

Muchas gracias por las bienvenidas y espero q os guste de verdad. Aceptamos q comentéis lo q queráis y a las parejas, tened en cuenta q no se pueden mandar privados.
Os dejo una foto más a ver si os gusta y os pone. Q os llamaría a hacer con Blanca...?
Así tal y como está, agacharme para comérselo todo y que se vaya poniéndose más húmedo...

Atrás
Top Abajo