Blanca y Terrako [Verificada]

Por el momento os puedo regalar esta imagen. Preciosa polla que tiene Terrako, se me cae la baba solo de pensar ese momento en el que mi lengua la recorre entera y acaba metida dentro de mi boca 🤤🤤🤤🤤🤤
(empezamos a poner marca de agua en las fotos) :)
Brutal la foto mi niña. Da gusto contigo. No me puede gustar más pues cosa q no sea cuando te metes mi polla en tu boca...

a mi lo que más cachonda me pone es que me masturbe, me de bien duro a 4, comersela entera.... me quedo corta 😅🔥 Hacer maldades en sitios públicos, con discreción, también me vuelve loca....
Tengo q cambiar entonces por, què es lo que no te pone cachonda…jajajaja

Muy buenas noches. Después de mucho esperar estrenamos nuestro hilo propio. Iremos poniendo alguna foto nuestra para ver si os gustamos. No es solo para qveais a Blanca, q si os gusta la veréis, pero es más para vernos a los dos. Somos una pareja de Valladolid que estamos experimentando donde nos puede llevar este mundillo. Buscamos q nos veáis, más interesados en parejas y también, por supuesto queremos ver y leeros. Muy novatos. Bienvenidos.
PD. Pondremos una foto de verificación como se hacía en pajis porque creo q era algo indispensable para saber quien escribem

Buenas tardes!! Hoy hemos tenido mi chico y yo una buena sesión de sexo. Os dejo una foto que no he podido evitar hacer mientras le pajeaba. Tremenda polla y tremenda la suerte que tengo yo de poder disfrutar de ella siempre. Espero que os encante:love: 🔥
Si es buena polla,si

Muchas gracias por las bienvenidas y espero q os guste de verdad. Aceptamos q comentéis lo q queráis y a las parejas, tened en cuenta q no se pueden mandar privados.
Os dejo una foto más a ver si os gusta y os pone. Q os llamaría a hacer con Blanca...?
Follando con las botas puestas, como tiene que ser.

Buenas tardes!! Hoy hemos tenido mi chico y yo una buena sesión de sexo. Os dejo una foto que no he podido evitar hacer mientras le pajeaba. Tremenda polla y tremenda la suerte que tengo yo de poder disfrutar de ella siempre. Espero que os encante:love: 🔥
Mmmmmm creo que aquí la suerte es mutua ya que el también puede disfrutar de un mujerón como tú ☺️☺️😘😘

Atrás
Top Abajo