BlancayTerrako
Miembro muy activo
normal q te ponga a mil y estoy seguro q esos comentaros la gustan mucho. Si recibiese más, seguro q ponía muchas más fotitosMmm,me pones a mil blanca..
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
normal q te ponga a mil y estoy seguro q esos comentaros la gustan mucho. Si recibiese más, seguro q ponía muchas más fotitosMmm,me pones a mil blanca..
Y si q chupa muy bien, la sensación cuando me hace eso q describe... como me mira cuando lo hace y como se la mete entera sin decir nada... es brutalMmm,como chupa
Estoy dispuesto a hacer todos los comentarios necesarios para que Blanca ponga más fotitos: escritos, hablados, susurrados, en morse o como haga faltanormal q te ponga a mil y estoy seguro q esos comentaros la gustan mucho. Si recibiese más, seguro q ponía muchas más fotitos
Me encantaría metérsela en la boca sin parar hasta correrme en su boca sin sacarla mmmmPor el momento os puedo regalar esta imagen. Preciosa polla que tiene Terrako, se me cae la baba solo de pensar ese momento en el que mi lengua la recorre entera y acaba metida dentro de mi boca
(empezamos a poner marca de agua en las fotos)![]()
Claro que ganamos todos, porque lo importante es disfrutar de comentarios, ideas y situaciones morbosas, y parece que de eso entendéis muchoEsa es la actitud compañero, porque así yo también saldré ganando, aunq sin duda alguna, ganamos todos.
Vaya buena pinta que tenéis..Buenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa...esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita!
![]()
HolaPor el momento os puedo regalar esta imagen. Preciosa polla que tiene Terrako, se me cae la baba solo de pensar ese momento en el que mi lengua la recorre entera y acaba metida dentro de mi boca
(empezamos a poner marca de agua en las fotos)![]()
Joder pareja!!!! Que morbo teneis!!!! Como me gustaria formar parte de vuedtro vicioBuenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa...esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita!
![]()
Pues No lo sé la verdad. Pero no se vende verdad que hay q volver a subir las fotos q ya habíamos subido??
Esas, y másde verdad que hay q volver a subir las fotos q ya habíamos subido??
Somos unos pedigüeños ansiosos. Queremos veros, jejejede verdad que hay q volver a subir las fotos q ya habíamos subido??
no no, si no lo digo por vosotros, era una queja para la página, en tener q volver a colgar nuestras fotos... es un coñazo y eso q no teníamos muchas. Es como volver a empezar. De todas maneras se agradece mucho q queráis vernos.Somos unos pedigüeños ansiosos. Queremos veros, jejeje
No se veMuy buenas noches. Después de mucho esperar estrenamos nuestro hilo propio. Iremos poniendo alguna foto nuestra para ver si os gustamos. No es solo para qveais a Blanca, q si os gusta la veréis, pero es más para vernos a los dos. Somos una pareja de Valladolid que estamos experimentando donde nos puede llevar este mundillo. Buscamos q nos veáis, más interesados en parejas y también, por supuesto queremos ver y leeros. Muy novatos. Bienvenidos.
PD. Pondremos una foto de verificación como se hacía en pajis porque creo q era algo indispensable para saber quien escribe.
Jooooo ni yo lo veo, vaya kk d foroNo se ve
Seguro que la espera vale la pena para volver a verospues si, es una auténtica pena no poder compartir con vosotros nuestras foto ni. vídeos. Toca esperar y ser pacientes
Pues si, no es lo mismo comentar que ver espero que se solucione !!pues si, es una auténtica pena no poder compartir con vosotros nuestras foto ni. vídeos. Toca esperar y ser pacientes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.