Blanca y Terrako [Verificada]

Esa es la actitud compañero, porque así yo también saldré ganando, aunq sin duda alguna, ganamos todos.

Última edición por un moderador:
Por el momento os puedo regalar esta imagen. Preciosa polla que tiene Terrako, se me cae la baba solo de pensar ese momento en el que mi lengua la recorre entera y acaba metida dentro de mi boca 🤤🤤🤤🤤🤤
(empezamos a poner marca de agua en las fotos) :)
Me encantaría metérsela en la boca sin parar hasta correrme en su boca sin sacarla mmmm

Buenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa... 🔥 esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita! 😉
Vaya buena pinta que tenéis..

Me encantaría quedar con vosotros y pasarlo bien los tres juntos..

Por el momento os puedo regalar esta imagen. Preciosa polla que tiene Terrako, se me cae la baba solo de pensar ese momento en el que mi lengua la recorre entera y acaba metida dentro de mi boca 🤤🤤🤤🤤🤤
(empezamos a poner marca de agua en las fotos) :)
Hola
Vuelve a cargar fotos. No se ven. Gracias

Buenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa... 🔥 esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita! 😉
Joder pareja!!!! Que morbo teneis!!!! Como me gustaria formar parte de vuedtro vicio

de verdad que hay q volver a subir las fotos q ya habíamos subido??

Somos unos pedigüeños ansiosos. Queremos veros, jejeje
no no, si no lo digo por vosotros, era una queja para la página, en tener q volver a colgar nuestras fotos... es un coñazo y eso q no teníamos muchas. Es como volver a empezar. De todas maneras se agradece mucho q queráis vernos.

Muy buenas noches. Después de mucho esperar estrenamos nuestro hilo propio. Iremos poniendo alguna foto nuestra para ver si os gustamos. No es solo para qveais a Blanca, q si os gusta la veréis, pero es más para vernos a los dos. Somos una pareja de Valladolid que estamos experimentando donde nos puede llevar este mundillo. Buscamos q nos veáis, más interesados en parejas y también, por supuesto queremos ver y leeros. Muy novatos. Bienvenidos.
PD. Pondremos una foto de verificación como se hacía en pajis porque creo q era algo indispensable para saber quien escribe.
No se ve

pues si, es una auténtica pena no poder compartir con vosotros nuestras foto ni. vídeos. Toca esperar y ser pacientes

Buenos días pareja!!
Espero que estéis pasando unas grandes vacaciones ☺️☺️
Espero poder seguir disfrutando de vosotros ahora que he vuelto de vacaciones jejeje
Que tengáis un gran viernes 😘

Atrás
Top Abajo