Blanca y Terrako [Verificada]

Y como parece q esto vuelve a funcionar, pongamos algo nuestro que hace mucho q no subimos nada. Que creéis q esta pasando?? Se q os va a gustar porque ese coñito de Blanca es una maravilla.
Espero q os calenteis todos y todas.

Pues no me corrí en ese momento, pero no por falta de ganas, no por que no me gustase lo q me estaba haciendo, porque me gusta mucho, es más, tengo q hacer un esfuerzo para no hacerlo y correrme en sus tetas, pero ese día no, conseguí no correrme y no lo hice, porque quedaba mucha tarea por delante... me corrí después de una buena follada en su coñito, por fuera... me encanta ver su coñito lleno de leche... me encanta abrirselo, mientras le echo unos chorros en todo él para acabar metiéndole mi polla hasta el fondo... puro placer
Suena muy muy muy bien eso

Pues no me corrí en ese momento, pero no por falta de ganas, no por que no me gustase lo q me estaba haciendo, porque me gusta mucho, es más, tengo q hacer un esfuerzo para no hacerlo y correrme en sus tetas, pero ese día no, conseguí no correrme y no lo hice, porque quedaba mucha tarea por delante... me corrí después de una buena follada en su coñito, por fuera... me encanta ver su coñito lleno de leche... me encanta abrirselo, mientras le echo unos chorros en todo él para acabar metiéndole mi polla hasta el fondo... puro placer
Mete lengua? Porque a mi por ejemplo me pone muy bruto meterles la lengua en el culo y moverla, yo no hubiese aguantado, me hubiese corrido en sus tetas, y de ahí directo a comerle el coño mientras me empalmo otra vez para follar a tope

Si q mete si, además que lo hace con gusto, podría decir q la gusta a ella más hacerlo q recibirlo... podría apostar que se pone muchísimo más mientras me lo hace

Última edición por un moderador:
Si q mete si, además que lo hace con gusto, podría decir q la gusta a ella más hacerlo q recibirlo... podría apostar que se pone muchísimo más mientras me lo hace
En cuanto al sexo oral anal... desde luego que me pone muuuucho más darlo que recibirlo. Me vuelve loca, me vuelves loca 🔥

no hubiese estado nada mal tener espectadores, el morbo se habría incrementado por 100
¿Habéis tenido espectadores otras veces además de la que habéis mencionado? ¿Tenéis alguna fantasía con alguna situación concreta (lugar, personas implicadas, qué hacéis vosotros y qué hace quien os ve)?

Muchas gracias por las bienvenidas y espero q os guste de verdad. Aceptamos q comentéis lo q queráis y a las parejas, tened en cuenta q no se pueden mandar privados.
Os dejo una foto más a ver si os gusta y os pone. Q os llamaría a hacer con Blanca...?
Pues creo que lo que vas a hacer tu ahora mismo.ponersela en su coñito pasársela por sus labios mojandote el capullo y cuando esté bien mojado metérselo hasta el fondo ummm.o al menos eso haría yo jeje

Buenas tardess, os dejo por aquí las vistas que tiene Terrako cuando tengo hambre... 🙌 🔥 espero que os guste, contadnos que os parece
Buenos días preciosa 😘
Uuuuuuffff que te hagan una buena mamada siempre es un placer pero si encima tienes unas vistas así, el placer se multiplica :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥
Blanca eres un bombón ☺️☺️😘😘

Atrás
Top Abajo