Blanca y Terrako [Verificada]

Si a ella le pone un tributo o algo q sea para ella y por ella, te aseguro q todos ganamos, pero he de decir q yo más... jeje. Seguro q ella se anima a publicar muchas más cositas... no crees?

Última edición por un moderador:
Si a ella le pone un tributo o algo q sea para ella y por ella, te aseguro q todos ganamos, pero he de decir q yo más... jeje. Seguro q ella se anima a publicar muchas más cositas... no crees?
Eso es cierto....Seguro que se anima....y nos animamos....por privado podría enviaros algo...

Buenos días pareja 😘
Espero que le gustará lo que publique en el hilo jejejej es que se me puso así con vosotros ☺️
No sé si estas cosas es mejor por privado o por aquí ☺️
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un buen inicio de semana 😘

Buenos días pareja 😘
Espero que le gustará lo que publique en el hilo jejejej es que se me puso así con vosotros ☺️
No sé si estas cosas es mejor por privado o por aquí ☺️
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un buen inicio de semana 😘
Nos tienes q perdonar, porque a pesar de q si vimos tu tributo hacia blanca, no te contestamos como te mereces, porque eres de los primeros q nos regala una foto reacción y que menos q ponerte en el lugar q mereces. Muchas gracias y por supuesto q nos ha gustado mucho tu foto (a una más q a otro.. jeje)

Nos tienes q perdonar, porque a pesar de q si vimos tu tributo hacia blanca, no te contestamos como te mereces, porque eres de los primeros q nos regala una foto reacción y que menos q ponerte en el lugar q mereces. Muchas gracias y por supuesto q nos ha gustado mucho tu foto (a una más q a otro.. jeje)
¿Os apetecería otra?

Muy buenas noches. Después de mucho esperar estrenamos nuestro hilo propio. Iremos poniendo alguna foto nuestra para ver si os gustamos. No es solo para qveais a Blanca, q si os gusta la veréis, pero es más para vernos a los dos. Somos una pareja de Valladolid que estamos experimentando donde nos puede llevar este mundillo. Buscamos q nos veáis, más interesados en parejas y también, por supuesto queremos ver y leeros. Muy novatos. Bienvenidos.
PD. Pondremos una foto de verificación como se hacía en pajis porque creo q era algo indispensable para saber quien escribe.
Increible foto para comenzar, me encantara ver como disfrutais los dos de buen sexo y disfrutarlo yo tambien aun que sea virtual jejejeje. Saludos🔥🔥

Reacción a una de las fotos de Blanca que habéis publicado. ¿Qué os parece?
Hola Sr, tu publicación la hemos visto juntos y te puedo decir, en mi nombre q es súper excitante y morboso este tributo q has hecho, poniendo tu polla dura delante de una foto de Blanca. Y en nombre de Blanca q aunq no está entrando mucho últimamente por el foro, esta al tanto de todo y te aseguro q la ha puesto mucho ver tu polla todo dura por una foto de su culo. Gracias y pronto habrá otra gratitud diferente

Como se llama esa playa? Es estupenda
Hola pareja, q tal por tierras extremeñas con este verano q no acaba. Sigue haciendo para ir a playas, pena q a nosotros nos queda también un poco lejos. Es playa de llama playon de bayas. En Asturias, por zona de aviles... os animáis a venir con nosotros??? Jeje un saludo

Hola Sr, tu publicación la hemos visto juntos y te puedo decir, en mi nombre q es súper excitante y morboso este tributo q has hecho, poniendo tu polla dura delante de una foto de Blanca. Y en nombre de Blanca q aunq no está entrando mucho últimamente por el foro, esta al tanto de todo y te aseguro q la ha puesto mucho ver tu polla todo dura por una foto de su culo. Gracias y pronto habrá otra gratitud diferente
Con saber que la publicación ha sido de vuestro agrado me doy por satisfecho. A gozar!

Buenas noches pareja 😘
Muchas gracias y me alegra que a Blanca y a ti os haya gustado ☺️☺️
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘

Buenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa... 🔥 esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita! 😉
Que rico suena y se ve 😜
Me encantaría verlo en directo 🔥🤩

me gustan las propuestas que leo...🤭🤭🤭 Ahora soy Blanca, escribiendo en negro soy yo... en rojo será Terrako....
Si queréis yo mismo os acompaño a dar una vuelta por el Río shopping, que por probadores no será, y aprovecho para inmortalizar lo que allí pueda ocurrir😜

Atrás
Top Abajo