Blanca y Terrako [Verificada]

Buenos días!!
Que tengáis un gran inicio de semana y que hayáis tenido un gran finde 😘😘

Muchas gracias por las bienvenidas y espero q os guste de verdad. Aceptamos q comentéis lo q queráis y a las parejas, tened en cuenta q no se pueden mandar privados.
Os dejo una foto más a ver si os gusta y os pone. Q os llamaría a hacer con Blanca...?
con ese culo, follarlo sin descanso!

Muy buenas noches. Después de mucho esperar estrenamos nuestro hilo propio. Iremos poniendo alguna foto nuestra para ver si os gustamos. No es solo para qveais a Blanca, q si os gusta la veréis, pero es más para vernos a los dos. Somos una pareja de Valladolid que estamos experimentando donde nos puede llevar este mundillo. Buscamos q nos veáis, más interesados en parejas y también, por supuesto queremos ver y leeros. Muy novatos. Bienvenidos.
PD. Pondremos una foto de verificación como se hacía en pajis porque creo q era algo indispensable para saber quien escribe.
Hola
Estáis muy bien, sobre todo Ella
Me gustaría veros follar....

Y como parece q esto vuelve a funcionar, pongamos algo nuestro que hace mucho q no subimos nada. Que creéis q esta pasando?? Se q os va a gustar porque ese coñito de Blanca es una maravilla.
Espero q os calenteis todos y todas.
Maravilloso el chochete, tu pollon ya lo vimos en la playa

Y como parece q esto vuelve a funcionar, pongamos algo nuestro que hace mucho q no subimos nada. Que creéis q esta pasando?? Se q os va a gustar porque ese coñito de Blanca es una maravilla.
Espero q os calenteis todos y todas.
Y más así libre para disfrutar de él ? :love1: :devilish:😘😘

Buenas noches chicos/as, lleva un tiempito (pequeño) parado el hilo... que poco me gusta jeje lo que sí me gusta es la polla de Terrako entrando dentro de mi, pura maravilla.... aquí os dejo la prueba ;)
Madre mía q sorpresa me da mi Blanca... solo ver esa foto y recordar lo q siento cuando entra mi polla en su coño... se me pone... es más, voy a reaccionar a esta foto como nos gustaría ver vuestras reacciones... mostrándolas...

Archivos adjuntos

Buenas noches chicos/as, lleva un tiempito (pequeño) parado el hilo... que poco me gusta jeje lo que sí me gusta es la polla de Terrako entrando dentro de mi, pura maravilla.... aquí os dejo la prueba ;)
Buenos días pareja!
No me extraña que te ponga ver sus fotos si me pone a mí así de caliente y no sé qué sensación da entrar en ella... 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 IMG_20230921_132622.jpg
Madre mía qué morbo dais :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Espero que os guste, recién sacada del pantalón ☺️

Atrás
Top Abajo