Blanca y Terrako [Verificada]

Pues nos habían cerrado el hilo a los espera de verificarnos pero ya está solucionado. Para mi es una muy buena idea que se sepa que parejas son reales porque de todo hay en la viña del señor... y ahí va nuestra foto de verificación para vosotros también

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Pues nos habían cerrado el hilo a los espera de verificarnos pero ya está solucionado. Para mi es una muy buena idea que se sepa que parejas son reales porque de todo hay en la viña del señor... y ahí va nuestra foto de verificación para vosotros también
¡Qué alegría esta reaparición! :love:

Muchas gracias por las bienvenidas y espero q os guste de verdad. Aceptamos q comentéis lo q queráis y a las parejas, tened en cuenta q no se pueden mandar privados.
Os dejo una foto más a ver si os gusta y os pone. Q os llamaría a hacer con Blanca...?
Que morbosidad de fotografía.
Sensualidad...en estado puro"...

Gracias !! como dice el anterior compi, desprende morbo ? :love1::love:😘

Buenos días pareja 😘
Muy bonita verificación 😍😍😍 aiiixxx a Terrako se le van las manos al pan 😋😋 aunque lo entiendo porque a mí me pasaría lo mismo 😜😜
Quién se puede resistir a un mujer como Blanca 😍😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran dia 😘

Pedazo de hilo que se me había pasado totalmente desapercibido hasta ahora. Una gozada las descripciones que dais de vuestros encuentros, me resulta especialmente morboso que Blanca disfrute sintiendo como palpita la polla de su chico dentro de ella pero que también disfrute pajeándolo. Os sigo desde ya y espero algún día veros en acción

Pedazo de hilo que se me había pasado totalmente desapercibido hasta ahora. Una gozada las descripciones que dais de vuestros encuentros, me resulta especialmente morboso que Blanca disfrute sintiendo como palpita la polla de su chico dentro de ella pero que también disfrute pajeándolo. Os sigo desde ya y espero algún día veros en acción
Hola! Muchas gracias, nos alegra que te guste nuestro hilo... estás invitado a seguirlo!!! Un abrazo 🔥

Hola chicos y chicas! Os dejo por aqui una bonita imagen de una buena sesión de sexo con mi Terrako... no puedo disfrutar más🔥 que pena que no se vea lo que ocurría debajo de esa sábana... Saludos 😉
Hola, parejita. Ya voy a estar todo el día alterado imaginando lo que podría estar pasando bajo esa sábana... :sneaky::sneaky::sneaky:

Hola chicos y chicas! Os dejo por aqui una bonita imagen de una buena sesión de sexo con mi Terrako... no puedo disfrutar más🔥 que pena que no se vea lo que ocurría debajo de esa sábana... Saludos 😉
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuffff qué preciosidad que una diosa como blanca te esté haciendo una mamada y encima tengas esas preciosas vistas a su perfectos pechos :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Una foto bonita al igual que morbosa y sensual 😍😍😍😍
Que tengáis un gran dia 😘

Atrás
Top Abajo