3
###38547###
Invitado
Me encantaria tenerte asi de rodillasBuenas tardess, os dejo por aquí las vistas que tiene Terrako cuando tengo hambre...![]()
espero que os guste, contadnos que os parece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaria tenerte asi de rodillasBuenas tardess, os dejo por aquí las vistas que tiene Terrako cuando tengo hambre...![]()
espero que os guste, contadnos que os parece
Ufff no sabes cuanto me pone escucharte gemirBuenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa...esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita!
![]()
¡Qué alegría esta reaparición!Pues nos habían cerrado el hilo a los espera de verificarnos pero ya está solucionado. Para mi es una muy buena idea que se sepa que parejas son reales porque de todo hay en la viña del señor... y ahí va nuestra foto de verificación para vosotros también
¿Cómo no?Como siempre SR, de los primeros en respondernos. Un placer
Que morbosidad de fotografía.Muchas gracias por las bienvenidas y espero q os guste de verdad. Aceptamos q comentéis lo q queráis y a las parejas, tened en cuenta q no se pueden mandar privados.
Os dejo una foto más a ver si os gusta y os pone. Q os llamaría a hacer con Blanca...?
Gracias !! como dice el anterior compi, desprende morbo ?Pues nos habían cerrado el hilo a los espera de verificarnos pero ya está solucionado. Para mi es una muy buena idea que se sepa que parejas son reales porque de todo hay en la viña del señor... y ahí va nuestra foto de verificación para vosotros también

Buenos días parejaPues nos habían cerrado el hilo a los espera de verificarnos pero ya está solucionado. Para mi es una muy buena idea que se sepa que parejas son reales porque de todo hay en la viña del señor... y ahí va nuestra foto de verificación para vosotros también
MaravillosoBuenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa...esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita!
Ver el archivo adjunto VID-20230714-WA0020.mp4
Pues nos habían cerrado el hilo a los espera de verificarnos pero ya está solucionado. Para mi es una muy buena idea que se sepa que parejas son reales porque de todo hay en la viña del señor... y ahí va nuestra foto de verificación para vosotros también
Hola! Muchas gracias, nos alegra que te guste nuestro hilo... estás invitado a seguirlo!!! Un abrazoPedazo de hilo que se me había pasado totalmente desapercibido hasta ahora. Una gozada las descripciones que dais de vuestros encuentros, me resulta especialmente morboso que Blanca disfrute sintiendo como palpita la polla de su chico dentro de ella pero que también disfrute pajeándolo. Os sigo desde ya y espero algún día veros en acción
ufff, el "antes de" es lo mejor....Pues aquí lo tienes... así me ofrezco a mi chico... con lo bueno que está como para no ponerle el culo y que haga lo que le plazca, lo dejo a imaginación de cada uno![]()
![]()
Tan morbosos como siempreHola chicos y chicas! Os dejo por aqui una bonita imagen de una buena sesión de sexo con mi Terrako... no puedo disfrutar másque pena que no se vea lo que ocurría debajo de esa sábana... Saludos
![]()
Uff !!!! Que envidia !!Hola chicos y chicas! Os dejo por aqui una bonita imagen de una buena sesión de sexo con mi Terrako... no puedo disfrutar másque pena que no se vea lo que ocurría debajo de esa sábana... Saludos
![]()
Hola, parejita. Ya voy a estar todo el día alterado imaginando lo que podría estar pasando bajo esa sábana...Hola chicos y chicas! Os dejo por aqui una bonita imagen de una buena sesión de sexo con mi Terrako... no puedo disfrutar másque pena que no se vea lo que ocurría debajo de esa sábana... Saludos
![]()
Buenos días parejaHola chicos y chicas! Os dejo por aqui una bonita imagen de una buena sesión de sexo con mi Terrako... no puedo disfrutar másque pena que no se vea lo que ocurría debajo de esa sábana... Saludos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.