Blanca y Terrako [Verificada]

Q maravilla de video. Hasta yo tengo ganas de q pongas la continuación... y la tercera y cuarta parte... por cierto... a algun@ le gustaría estar en el lugar de alguno de nosotros en ese video?? A ver esas reacciones
Mejor dicho, a alguien le gustaría con nosotros en ese momento? Nada de sustituir, mejor complementar...

Q maravilla de video. Hasta yo tengo ganas de q pongas la continuación... y la tercera y cuarta parte... por cierto... a algun@ le gustaría estar en el lugar de alguno de nosotros en ese video?? A ver esas reacciones
A mi en el lugar de tu chico....o viendoos mientras me pajeo...

Hola! Os dejo un cachito de un video muuuy chulo, os dejo una parte que os dejará con ganas de más... jejeje

Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-11-23 at 23.53.29.mp4
Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis bien y que contento de volver a veros ☺️☺️😘😘
Uuuuuuuuffff que mojado suena el coñito de Blanca cuando Terrako le da con su polla :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuffff que placer oír los jadeos de Blanca 🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmm claro que queremos ver más :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Pues nos habían cerrado el hilo a los espera de verificarnos pero ya está solucionado. Para mi es una muy buena idea que se sepa que parejas son reales porque de todo hay en la viña del señor... y ahí va nuestra foto de verificación para vosotros también
GRACIAS PAREJA!! seguiremos disfrutando de vosotros....

Me tenéis a punto de correrme! Qué maravilla de folladas os pegáis! Y qué sexy es blanca. Su coño es de ensueño, además sin condón

Hola pareja, acabo de descubrir vuestro hilo y me parece super morboso y me dais mucha envidia sana, a parte de que me gustaría poder disfrutar de una mujer como blanca lo que mas envidia me da es como disfrutais el sexo y el morbo el uno del otro y nos haceis participes de ello. Gracias chicos y seguid asi 👏👏💋

ah se me olvidaba, asi me habeis puesto al ver vuestro hilo y fotos, con una paja en la ducha y corridon que hacia tiempo no tenia.

Archivos adjuntos

Hola pareja, acabo de descubrir vuestro hilo y me parece super morboso y me dais mucha envidia sana, a parte de que me gustaría poder disfrutar de una mujer como blanca lo que mas envidia me da es como disfrutais el sexo y el morbo el uno del otro y nos haceis participes de ello. Gracias chicos y seguid asi 👏👏💋
muchas gracias por tu comentario!!

Atrás
Top Abajo