Blanca y Terrako [Verificada]

Hola chicos y chicas! Os dejo por aqui una bonita imagen de una buena sesión de sexo con mi Terrako... no puedo disfrutar más🔥 que pena que no se vea lo que ocurría debajo de esa sábana... Saludos 😉
Pues eso es, básicamente lo q estaba haciendo blanca debajo de las sábanas. Es una foto espectacular y muestra mucho. Un regalo para mi y estoy seguro q para todos y todas los q la veáis. Espero más comentarios, tributos que reacciones, q también son agradecidas.

Archivos adjuntos

Buenas tardes chicos y chicas, os escribe Blanca jeje estreno los vídeos en este hilo... estaría genial que nos hicierais alguna petición que podamos cumplir para animar un poco la cosa... 🔥 esperamos que os guste este trocito en el que Terrako me pega una buena folladita! 😉

Ver el archivo adjunto VID-20230714-WA0020.mp4
Buenas y bienvenidos .. ya que lo pides y creo que no es difícil de cumplir una foto de camiseta mojada ,, a mi personalmente me encanta .. pues ves todo y al mismo tiempo está tapadas ,, que os parece ?? Saludos y suerte en vuestra aventura ,,

Pues eso es, básicamente lo q estaba haciendo blanca debajo de las sábanas. Es una foto espectacular y muestra mucho. Un regalo para mi y estoy seguro q para todos y todas los q la veáis. Espero más comentarios, tributos que reacciones, q también son agradecidas.
Joder, qué morbazoooooo

Y yo, a título personal voy a poner algo q me gusta mucho a mi...a ver q os parece. Es mucho menos explícito pero muy sexy y estoy seguro de q os gustará.
Nos encantaría q comentaseis, así seguro q nos animáis a publicar más cositas y ver reacciones y recibir peticiones nos encantaría.
Y por supuesto, a esas parejas... os invitamos a q os quedéis mucho más cerca
Increíble.

Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuffff que espectáculo es Blanca :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 es una mujer de ensueño y uuuuuuuuffff que morbazo que se esté tocando al lado tuyo :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Espero que hayáis pasado un gran finde y que tengáis un magnífico inicio de semana😘

Jugando....

Se os echa de menos, parejita. Espero que cuando tengáis tiempo os paséis un ratito por aquí

Buenos días pareja!
Sólo desearos que tengáis un gran viernes y finde 😘😘
Y con ganas de ver más de vosotros ☺️☺️

Atrás
Top Abajo