Blanco y negro y matices grises

Una propia. "Me ves y te veo"

espejobn.jpg
 
Una propia. "Me ves y te veo"

espejobn.jpg
Gracias por tu aportación a este, tu hilo, pues aportas imágenes de calidad, pero ninguna tan especial como la de tu propia figura.
Tu contribución a este hilo de fotografía en blanco y negro es simplemente maravillosa. La imagen que compartiste, con esa intrigante vista parcial de tu espalda descubierta en el espejo, es un verdadero regalo para los sentidos. La elección de blanco y negro agrega una profundidad y una atmósfera única a la composición, creando un aura de elegancia y misterio que es verdaderamente cautivadora. Es una muestra de tu creatividad y habilidad para expresar belleza en su forma más erótica.
Gracias de nuevo por compartir esta obra sensual con todos nosotros, en este hilo de fotografía.
 
Mi chica relajada...
Has subido la imagen en blanco y negro de tu chica. Ese momento tan íntimo y relajante en la bañera es simplemente una fotografía hermosa. Aunque no podemos ver su rostro, su torso frontalmente descubierto transmite una sensación de serenidad y autenticidad que es realmente conmovedora. Esta imagen es un recordatorio de la belleza que reside en los momentos simples de la vida y la importancia de cuidar de uno mismo. Gracias por compartir esta instantánea que nos invita a apreciar la belleza en su forma más natural y genuina.
Por favor, se bienvenido y si te viene a bien , puedes traernos, en la temática del hilo , imágenes como la que nos has mostrado , un verdadero regalo para la vista de todos. Una bella mujer😍😍 que da calidad a este hilo..
Gracias @Vidale .😉
 
Atrás
Top Abajo