Blanco y negro y matices grises

tumblr_793ac1cb66654281683860950f58004f_900ab5ce_1280.jpg
Simpáticas pecas. 👌
 
Has subido la imagen en blanco y negro de tu chica. Ese momento tan íntimo y relajante en la bañera es simplemente una fotografía hermosa. Aunque no podemos ver su rostro, su torso frontalmente descubierto transmite una sensación de serenidad y autenticidad que es realmente conmovedora. Esta imagen es un recordatorio de la belleza que reside en los momentos simples de la vida y la importancia de cuidar de uno mismo. Gracias por compartir esta instantánea que nos invita a apreciar la belleza en su forma más natural y genuina.
Por favor, se bienvenido y si te viene a bien , puedes traernos, en la temática del hilo , imágenes como la que nos has mostrado , un verdadero regalo para la vista de todos. Una bella mujer😍😍 que da calidad a este hilo..
Gracias @Vidale .😉
Comparto tu opinión.
Los cuerpos naturales, sin retoques de cirugía o fotográficos, son bellos de per se. 👌
 
Gracias por tu aportación a este, tu hilo, pues aportas imágenes de calidad, pero ninguna tan especial como la de tu propia figura.
Tu contribución a este hilo de fotografía en blanco y negro es simplemente maravillosa. La imagen que compartiste, con esa intrigante vista parcial de tu espalda descubierta en el espejo, es un verdadero regalo para los sentidos. La elección de blanco y negro agrega una profundidad y una atmósfera única a la composición, creando un aura de elegancia y misterio que es verdaderamente cautivadora. Es una muestra de tu creatividad y habilidad para expresar belleza en su forma más erótica.
Gracias de nuevo por compartir esta obra sensual con todos nosotros, en este hilo de fotografía.
Bueno, no soy quién pero, gracias a ti por este hilo, su temática y la posibilidad de observar las fotografías y capturar pequeños detalles y apreciaciones que de otro modo, pasaríamos de largo.
Como en la fotografía de @Perigeia.

Gracias a @Kir y por supuesto a @Perigeia 💋 💋
 
Una propia. "Me ves y te veo"

espejobn.jpg
Todo lo que haya que decir de la fotografía, ya lo handicho foreros mucho más versados en el arte. Permitan añadir, que, el plus que la hace especial, (para gustos, claro) es ese ojo en primer plano, en realidad, el conjunto de ojo/arco ciliar y dos pequeñas arrugas de concentración.
Precioso autorretrato, en definitiva, con toda ladificultad que eso conlleva.
 
Lúdico

(Mira)

_20230928_121648.JPG
Como ya he dicho con anterioridad, prefiero las imágenes de las foreras, promocionarlas y ver su talento. Además apreciamos sus bellos cuerpos, y su imaginación para crear escenas y sobre todo ver que es todo real y no es algo manipulado, o, de estudio.
Así pues también te agradezco a ti @Mira tu doble aportación. Siempre es más excitante saber que vemos algo de realidad escondida detrás de vuestro nick.
Tu contribución al hilo de fotografía en blanco y negro es un verdadero deleite visual. Tus dos imágenes, "Rutina" y "Lúdico", son un contraste encantador que revela diferentes facetas de tu belleza y creatividad.

En "Rutina", la simplicidad y la comodidad del pantalón de estar en casa resaltan tu naturalidad y la belleza en lo cotidiano. La forma en que se enfoca en tu cintura crea una sensación de intimidad y misterio, invitándonos a apreciar la belleza en los detalles más simples de la vida diaria.
Como escenario me evoca una tarde lluviosa en un sofá unos momentos románticos, quizás una chimenea encendida o quizás una música para recordar ese momento.

Por otro lado, "Lúdico" es un juego de contrastes fascinante. La prenda sugerente que deja a la vista revela una sensualidad delicada y una confianza en ti misma. La elección de blanco y negro añade un toque de dramatismo, destacando tu figura de manera elegante y artística.
Como escenario me empuja a sacar mi lado voyeur, me imagino un juego como el titulo de la imagen, en el que escondido entre las sombras disfruto de tus artes seductoras mientras te vistes poniéndote el liguero, las medias, las braguitas, todo a sabiendas que estoy mirando y con toda la intención por tu parte de provocarme. Ahora, como todo juego seria mi turno, en él disfrutaría haciendo totalmente lo contrario, seria desnudarte, primero con la mirada y después lenta y suavemente, intentando devolverte lo que tu antes has provocado. Final del juego, empate a lujuria.

Tus fotos son un ejemplo de cómo la fotografía en blanco y negro puede transmitir una amplia gama de emociones y experiencias. Gracias por compartir estas imágenes tan intrigantes y cautivadoras en este hilo. Tanto es así que me he atrevido a seguir tus imágenes con unas cortas escenas descritas, siempre desde el respeto e indicando que eres tu la que consigues que la mente nos haga pasar esos magníficos sueños.

Confío no te haya molestado mi pequeña historia de cada imagen ,,,
 
Última edición:
Como ya he dicho con anterioridad, prefiero las imágenes de las foreras, promocionarlas y ver su talento. Además apreciamos sus bellos cuerpos, y su imaginación para crear escenas y sobre todo ver que es todo real y no es algo manipulado, o, de estudio.
Así pues también te agradezco a ti @Mira tu doble aportación. Siempre es más excitante saber que vemos algo de realidad escondida detrás de vuestro nick.
Tu contribución al hilo de fotografía en blanco y negro es un verdadero deleite visual. Tus dos imágenes, "Rutina" y "Lúdico", son un contraste encantador que revela diferentes facetas de tu belleza y creatividad.

En "Rutina", la simplicidad y la comodidad del pantalón de estar en casa resaltan tu naturalidad y la belleza en lo cotidiano. La forma en que se enfoca en tu cintura crea una sensación de intimidad y misterio, invitándonos a apreciar la belleza en los detalles más simples de la vida diaria.
Como escenario me evoca una tarde lluviosa en un sofá unos momentos románticos, quizás una chimenea encendida o quizás una música para recordar ese momento.

Por otro lado, "Lúdico" es un juego de contrastes fascinante. La prenda sugerente que deja a la vista revela una sensualidad delicada y una confianza en ti misma. La elección de blanco y negro añade un toque de dramatismo, destacando tu figura de manera elegante y artística.
Como escenario me empuja a sacar mi lado voyeur, me imagino un juego como el titulo de la imagen, en el que escondido entre las sombras disfruto de tus artes seductoras mientras te vistes poniéndote el liguero, las medias, las braguitas, todo a sabiendas que estoy mirando y con toda la intención por tu parte de provocarme, ahora como todo juego seria mi turno, en el disfrutaría haciendo totalmente lo contrario, seria desnudarte, primero con la mirada y después lenta y suavemente, intentando devolverte lo que tu antes has provocado. Final del juego, empate a lujuria.

Tus fotos son un ejemplo de cómo la fotografía en blanco y negro puede transmitir una amplia gama de emociones y experiencias. Gracias por compartir estas imágenes tan intrigantes y cautivadoras en este hilo. Tanto es así que me he atrevido a seguir tus imágenes con unas cortas escenas descritas, siempre desde el respeto e indicando que eres tu la que consigues que la mente nos haga pasar esos magníficos sueños.

Confío no te haya molestado mi pequeña historia de cada imagen ,,,
Como iba a molestarme que mis imágenes, te produzcan el suficiente estímulo, no solo para comentarlas sino para que cada una de ellas, te inspiren una pequeña historia. Es todo un halago para mis fotografías y para mí, en este caso.

He de añadir que al compartir lo que te provocan, logras el estimulo a seguir participando y compartir más de mí e imagino que también en las mujeres que participamos activamente con fotografías nuestras.

Muchas gracias @Kir 💋 💋
 
Como ya he dicho con anterioridad, prefiero las imágenes de las foreras, promocionarlas y ver su talento. Además apreciamos sus bellos cuerpos, y su imaginación para crear escenas y sobre todo ver que es todo real y no es algo manipulado, o, de estudio.
Así pues también te agradezco a ti @Mira tu doble aportación. Siempre es más excitante saber que vemos algo de realidad escondida detrás de vuestro nick.
Tu contribución al hilo de fotografía en blanco y negro es un verdadero deleite visual. Tus dos imágenes, "Rutina" y "Lúdico", son un contraste encantador que revela diferentes facetas de tu belleza y creatividad.

En "Rutina", la simplicidad y la comodidad del pantalón de estar en casa resaltan tu naturalidad y la belleza en lo cotidiano. La forma en que se enfoca en tu cintura crea una sensación de intimidad y misterio, invitándonos a apreciar la belleza en los detalles más simples de la vida diaria.
Como escenario me evoca una tarde lluviosa en un sofá unos momentos románticos, quizás una chimenea encendida o quizás una música para recordar ese momento.

Por otro lado, "Lúdico" es un juego de contrastes fascinante. La prenda sugerente que deja a la vista revela una sensualidad delicada y una confianza en ti misma. La elección de blanco y negro añade un toque de dramatismo, destacando tu figura de manera elegante y artística.
Como escenario me empuja a sacar mi lado voyeur, me imagino un juego como el titulo de la imagen, en el que escondido entre las sombras disfruto de tus artes seductoras mientras te vistes poniéndote el liguero, las medias, las braguitas, todo a sabiendas que estoy mirando y con toda la intención por tu parte de provocarme. Ahora, como todo juego seria mi turno, en él disfrutaría haciendo totalmente lo contrario, seria desnudarte, primero con la mirada y después lenta y suavemente, intentando devolverte lo que tu antes has provocado. Final del juego, empate a lujuria.

Tus fotos son un ejemplo de cómo la fotografía en blanco y negro puede transmitir una amplia gama de emociones y experiencias. Gracias por compartir estas imágenes tan intrigantes y cautivadoras en este hilo. Tanto es así que me he atrevido a seguir tus imágenes con unas cortas escenas descritas, siempre desde el respeto e indicando que eres tu la que consigues que la mente nos haga pasar esos magníficos sueños.

Confío no te haya molestado mi pequeña historia de cada imagen ,,,
Señor mío, he de ratificarme en mis palabras del hilo "COn que forer@"...

"No más nos queda batirnos".

Comienza usted a resultar un personaje odioso, pues, allá donde acudo, usted se adelanta, y expresa con una solvencia, claridad, y un sentido, permita calificar como poético, aún escribiendo en prosa, las ideas que rondan mi malhadada cabeza, que resulta repulsivo por perfecto.

Reitero: Despierta un odio y una envidia de un color verdoso intenso, por tanto...


Nombre padrinos/madrinas, escoja armas y véase conmigo y mis padrinos/madrinas al alba del nuevo día, en el bosquecillo que adorna las orilllas del Leteo (verá usted, la vagancia hace que viajar se me haga pesado, aún despues de fenecer en un duelo).


Saludos y admiración .
 
Atrás
Top Abajo