Blanco y negro y matices grises

Por los suelos, ¿sería un buen título?

A sugerencia de @Perigeia : TACONES CERCANOS.:giggle:

En cuanto al equilibrio, mejor no entrar en detalles...

zgrey.jpg
¡Ocupado!
También sería un buen título.

(Y que siempre tenga que haber un patán chabacano que se cargue la lírica... 🤦)
 
¡Ocupado!
También sería un buen título.

(Y que siempre tenga que haber un patán chabacano que se cargue la lírica... 🤦)
Siempre es bienvenido, e incluso recomendable un "cable a tierra" que nos recuerde que las veleidades fantástico-poéticas terminan con alguien dándose de bruces en el duro y real suelo.
 
Siempre es bienvenido, e incluso recomendable un "cable a tierra" que nos recuerde que las veleidades fantástico-poéticas terminan con alguien dándose de bruces en el duro y real suelo.
Creo que en una vida anterior fui el esclavo que iba el el carro del general romano triunfante, sosteniendo sobre su cabeza una corona de laurel y diciéndole: "Memento Mori". Que en una traducción libre sería "Recuerda que la has de diñar. Yo ahí lo dejo".
 
Última edición:
Mucho!!, muestra como no es necesario siquiera ver un desnudo, para implicar excitación y verse seducido sexualmente.
Esta es una imagen profundamente provocativa.

Como ya intuía tienes buena percepción de lo que es jugar con una imagen y como lo capta nuestra mente. 😉
 
Señor mío, he de ratificarme en mis palabras del hilo "COn que forer@"...

"No más nos queda batirnos".

Comienza usted a resultar un personaje odioso, pues, allá donde acudo, usted se adelanta, y expresa con una solvencia, claridad, y un sentido, permita calificar como poético, aún escribiendo en prosa, las ideas que rondan mi malhadada cabeza, que resulta repulsivo por perfecto.

Reitero: Despierta un odio y una envidia de un color verdoso intenso, por tanto...


Nombre padrinos/madrinas, escoja armas y véase conmigo y mis padrinos/madrinas al alba del nuevo día, en el bosquecillo que adorna las orilllas del Leteo (verá usted, la vagancia hace que viajar se me haga pesado, aún despues de fenecer en un duelo).


Saludos y admiración .

"Pues muchos huevos para tan poca patata"

Le indico o le hago notar, lo que usted prefiera, que este duelo lo inauguró usted con su educación, y continuó su bienvenida con elogios y halagos y demás buenos tratos.
Pues aquí le presento mis credenciales
-Irritabilidad en cada uno de sus escritos, usted no tiene medianía, tiene escritos mejores y/o excelentes
-Encelamiento y resquemor, también denominado pelusilla, tal como Salieri y su tonada trivial admirando la composición de Mozart.
Ándese con cuidado, pues al duelo no acudiré, soy poco y cobarde, pero al estilo más español de la época por usted mencionada, aquella por la que Quevedo balbuceaba, pues ya se podrá imaginar yo soy más de Góngora, la mejor lengua jamás utilizada.
El ataque por la espalda sin aviso ni prevención ,es mi técnica practicada.
El verso será el elegido por fino e indoloro.
tal cual un pillo se esconde en un inodoro.
La lengua española será mi arma
que pienso levantará menos alarma.

Por ir terminando ,esta , su cháchara que ha empezado.
no nombro padrino, ya que solo conozco un sobrino
y no muy bien avenido.
Pero si nombraré madrina,
disculpe no notaríe el nombre
no es elegante ni materia fina
que su apellido, público lo haga el hombre.

Finalizo con el advertencia que todo lo dicho esta escrito sobre blanco y presentado a la Santa Inquisición,
Ya sabe , en este tipo de duelos tienen inquina y devoción,
si usted gana, mucho me temo ,no habrá piedad ni perdón

Me despido sin cogerle el guante, pues si usted procesa la vagancia, yo lo hago con la holgazanería.


Saludos y mi recíproca admiración.
Espero haberle confundido mezclándole prosa y verso,
es mi afán que usted no sepa si el bosquecillo es de este, u otro universo.
 
Atrás
Top Abajo