Blanco y negro y matices grises

o desnudas...

photo_2023-12-11_19-59-44.jpg
 

Archivos adjuntos

Seguro que os pasa que cuando os gusta alguien creéis ver a esa persona por todas las esquinas. A estas alturas no ocultaré que Gamber me gusta y no solo porque su cuerpo es bonito sino porque se adivina que es una mujer fuerte y a mí las mujeres fuertes, con carácter, resolutivas... ese tipo de mujeres me encantan y me cautivan. Pero centrémonos, veo muchas fotos al cabo del día porque me gusta coleccionarlas, trabajar con ellas y estudiarlas, me interesa fijarme en cómo están hechas y aprendo de todas ellas, de las que son obras indiscutibles y las que yo hubiera hecho de otra forma. Acabo de encontrarme con una que quizás por su estilo, no se bien aun por qué, me ha recordado a Gamber y no puedo evitar compartirla y os confesaré algo: "¡En ocasiones veo Gambers!"
 

Archivos adjuntos

Seguro que os pasa que cuando os gusta alguien creéis ver a esa persona por todas las esquinas. A estas alturas no ocultaré que Gamber me gusta y no solo porque su cuerpo es bonito sino porque se adivina que es una mujer fuerte y a mí las mujeres fuertes, con carácter, resolutivas... ese tipo de mujeres me encantan y me cautivan. Pero centrémonos, veo muchas fotos al cabo del día porque me gusta coleccionarlas, trabajar con ellas y estudiarlas, me interesa fijarme en cómo están hechas y aprendo de todas ellas, de las que son obras indiscutibles y las que yo hubiera hecho de otra forma. Acabo de encontrarme con una que quizás por su estilo, no se bien aun por qué, me ha recordado a Gamber y no puedo evitar compartirla y os confesaré algo: "¡En ocasiones veo Gambers!"
Que clase
 
Seguro que os pasa que cuando os gusta alguien creéis ver a esa persona por todas las esquinas. A estas alturas no ocultaré que Gamber me gusta y no solo porque su cuerpo es bonito sino porque se adivina que es una mujer fuerte y a mí las mujeres fuertes, con carácter, resolutivas... ese tipo de mujeres me encantan y me cautivan. Pero centrémonos, veo muchas fotos al cabo del día porque me gusta coleccionarlas, trabajar con ellas y estudiarlas, me interesa fijarme en cómo están hechas y aprendo de todas ellas, de las que son obras indiscutibles y las que yo hubiera hecho de otra forma. Acabo de encontrarme con una que quizás por su estilo, no se bien aun por qué, me ha recordado a Gamber y no puedo evitar compartirla y os confesaré algo: "¡En ocasiones veo Gambers!"
Te lo he dicho, pero te lo repito, eres encantador. 😍

Pues si, es muy Gamber esa foto. Preciosa por cierto. 👌

💋 💋
 
Secre, cada vez me gustas más..:love::love:
Estoy pensando que el trabajo de Papa Noel, es ahora,,,,:unsure:

Así que el resto del año,,,, que haces ?:love::love: , uh! ya veo fotos,,,🧐

Por cierto,, Un café? y te entrego mi carta en mano? :love::love:

Deliciosa
¿Caliente? 🤔

El café, digo, 😎 😂

El resto del año el Jefe Noël se rasca la barrigota, y entre medias aprende a bailar jotas. Si le quieres acompañar es buen bailarín, se dedica al follaje: a darle al fuelle y encender la chimenea, sin ayuda de comodín.

💋 💋

💋 💋
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo